|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-15-2012, 11:20 PM | #1 |
Baron
|
La mejor publicidad de transito
Esta publicidad nos hace tomar conciencia , luego de ver esto me a quedado claro lo que puede suceder por tan solo mandar un mensaje de texto , o buscar algo en el telefono.
cuidense mucho! http://www.youtube.com/watch?v=yZTv0...b9RVAAAAAAAACQ estoy buscando la version completa pero no la encuentro.
03-15-2012, 11:46 PM | #2 |
Master
|
No puedo darte karma verde, pero si que lo merece
Excelente spot, muestra exactamente lo que sucede en un verdadero choque por un pequeño descuido...
cazador ignita cazador 60 - xavi el guerrero caballero 60 - javibarba barbaro 60 - javier el hexizero conju 50 - ****** brujo 50 .................................................. .............Dark Brotherhood |
03-16-2012, 12:16 AM | #3 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Ya la había visto antes, y es verdad, es muy impactante, pero es lo que en realidad la imprudencia puede lograr
Suertes.
03-16-2012, 02:25 PM | #4 |
Banned
|
Mierda o.O... sex hoy apartir de las 3 en casa de mega pt xd nos vemos pequenño
|
|
|