|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
03-22-2012, 12:12 PM | #1 |
Baron
|
porblemas con el sonido una ayudita
bueno de hace una semana para aca oigo el RO muy bajito tengo que poner los altavoces a tope para poder escuchar algo y aun si poco se escucha
esto solo me pasa con el RO el resto de programas videos u musica lo oigo bien este problema me impide poder escuchar al mismo nivel de sonido el Ro con mumble, música, radio etc etc alguien le ha pasado esto alguna vez y como se soluciona ami hasta hace una semana no me pasaba PD: en opciones de sonido ya lo tengo al tope donde pone sonido del juego o algo asi
03-22-2012, 02:24 PM | #2 |
Initiate
|
|
03-22-2012, 06:30 PM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
Si no postea y buscamos otras soluciones.
03-22-2012, 08:07 PM | #4 |
Baron
|
el problema persiste (ya me asegure que este todo al maximo tanto en opciones de audio como en las opciones antes de entrar)
si fuera un problema del windows me afectaria a todos los programas y como digo solo es el RO pami que se me bugueado algo con algun parche u hotfix de estas semanas aver si arregla con proximo parche u algo, sino tendre que volver a instalar cosa que no me gusta tener que volver a descargar todos los recursos grax a los que postearon
03-22-2012, 10:21 PM | #5 | |
Marquis
|
Quote:
Entra al juego y en el launcher en opciones destilda la casilla activar volumen/sonido y entra al game e intenta subir el volumen.
|
|