|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Simplemente mi problema como dice el titulo se encuentra en el servidor Ra , entro con el pj y se me tilda y la mitad de la descarga del personaje deje la compu aver si era cuestion de tiempo y minimize el juego y me aperecio un cartel que dice regnum online no responde, lo hice unas 4 veces mas y lo mismo.., intento entrar al amun y entro como si nada , al haven y lo mismo , decidi reinstalar el juego(lo hice 2 veces) y otra vez se me tilda en el mismo lugar , quiero saber si alguien sabe una solucion o algun consejo gracias...
pd: tambien cambie el tipo de renderer , shadel model aver que onda pero todo sigue igual. Gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2010
![]() |
![]()
mientras carga... apreta CRTL + L y postea la pantalla
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
toque eso pero no responde el juego ni nada me dice regnum online no responde y la imagen no la esta. se me tilda en la mita de cargando y no avanza ni nada se qeda ahi desp de 10m dice regnum online no responde , me di cuenta que pasa solo en esa cuenta (nose porqe) entre con otra cuenta y entro como si nada
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
entonces si es solo con esa cuenta manda un ticket para que la revisen
![]() |
![]() |