|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-05-2007, 08:15 PM | #1 |
Pledge
|
Para Alsius: Traidora Y Arrepentida :d
ESTO VA ESCLUSIVAMENTE PARA EL CLAN LAS SOMBRAS Y PARA VOS MERLIN
soy maga oscura conocida antes como carol. son injustos conmigo porque no puedo volver a su lado. lo que piensas esta mal yo deje de jugar porque tenia que estudiar para examenes. NO ME HABIA IDO PARA IGNIS. despues me enoje y me fui para ignis. muy enojada me puse a levear para peliar contra ustedes alsianos y cuando llego el momento de enfrentarlos no pude y me di la vuelta y me fui. despues de ese hecho borre mi pj de ignis y volvi a donde me habia iniciado ALSIUS. ESTRAÑABA LA NIEVE AL TESTARUDO DE MIERLIN SIN OFENDER Y ESPERO QUE TODO ALSIUS ME PERDONE POR ESTE ACTO MIO. yo soy guerrera de alsius y siempre lo sere ahora volvi y voy hacer groxa esta vez lo voy a cumplir.LOS QUIERO CHICOS DE ALSIUS. ESPERO QUE LOS DEL CLAN DE SOMBRAS Y TODO ALSIUS Y ESCLUSIVAMENTE VOS MERLIN ME CONTESTEN SI ME PERDONAN GRACIAS AMIGOS LOS E EXTRAÑADO MUCHOS CUIDENSEN Y A ANIQUILAR CARAS DE ACELGA Y TOMATES :angel2 |
07-05-2007, 08:17 PM | #2 |
Master
|
el quje se fue a la villa perdio su silla no c noc
ajajaj
07-05-2007, 08:17 PM | #3 |
Master
|
sera un honor tenerte como enemiga jajaja suerte en alsius!!!!!!!!!!! y si el clan de ignis se cabrea pos que se aguanten se acabara rompiendo un saludo antigua carol
07-05-2007, 08:19 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
Suerte carol!!
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-05-2007, 08:20 PM | #5 |
Master
|
okkk suerte te todas formasss
07-05-2007, 08:22 PM | #6 | |
Pledge
|
Quote:
|
|
07-05-2007, 09:53 PM | #7 |
Initiate
|
pro mi esta bien y soy de las sombras pero lean esto
si bien el problema esta en que ella quiere entrar a las Sombras de Alsius. y aca tenemos normas y reglas, ordenes que cumplir, sumicion y respeto absoluto, sin mencionar que debes ser fiel a alsius. y no haber participado en ningun otro reino. mi opinion sobre el tema es que en 4 dias no pudo haberse relacionado mucho, y que por lo tanto aceptando ciertos limites podria regresar al clan, pero es solo una opinion de 56 asi que esto se discute, luego va a votacion y recien se decidira si se la acepta o no. si les parece mucho quilombo es por que tratamos de organizarnos y ser modestamente cuidadosos en nuestros principios, y de no meter traidores a nuestro clan ya sea de otro reino o del nuestro. por algo somos lo que somos, por algo seguimos adelante, por algo somos el clan mas viejo del RO, y que tiene los pjs mas antiguos unidos y preparados, con experiencia y regularidad. espero sepa entendernos no es cuestion de niveles ni de rps, es cuestion de honor. Ciro.
07-05-2007, 10:13 PM | #8 |
Baron
|
O.o
Me sorprenden los clanes fundamentalistas...
Es un juego, no se enchinchen(q palabra de viejo). Disfrutenló, pero haganla sufrir un poco
07-05-2007, 10:32 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
dps kieren juntar gente pa la guerra |
|
07-05-2007, 11:03 PM | #10 |
Master
|
Suerte Carol !!!
Bueno, Carol, fue un placer haberte tenido por aca (en Ignis y en nuestro clan). Espero que como rival le sigas poniendo el empeño que le ponias como compañera.
Nos vemos en batalla !!!! Exitos.