|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
estoy cansado y muy molesto de que cada vez que quiero cambiar de pj crashea el juego...esto lleva meses....ahhhh pero que lindo para que arreglar problemas si podemos poner a los lamai son mas lindos..........................no me traten de ver la cara esto se tiene que arreglar,
quiero jugar!!!! es un gran juego demosle prioridad a la jugabilidad. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
eso lleva años asi :P
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
![]() |
![]() |
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Dec 2008
![]() |
![]()
Que raro no tengo la super pc y tampoco internet de mil gigas y raras veces me da lag.
Deberias de revisar primero tu pc o si algun vivo te roba la conexion. Y solo crasheo cuando aparecen lamais en mi pantalla jaajja |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Estuve buscando el thread de: "Veo un Lamai y crasheo", pero como no lo vi posteo esto aca.
Estaba lo mas bien por ZG cuando voy a vender y de repente aparece un lamai y crasheo ¬¬º Ya pudre esto!
![]() |
![]() |
|
|