|
|
Linux Problemas técnicos bajo la plataforma Linux |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-08-2007, 04:41 PM | #1 |
Pledge
|
Demasiada demora para bajar recursos desde ayer y perdida de datos del personaje
Hola:
Tengo el cliente para linux, siempre jugué sin problemas (soy lvl 16), pero desde ayer se me traba al bajar unos pocos recursos antes de jugar, baja con una velocidad extremadamente lenta (con una conexion de 1 mb). Fuera de esta situación, despues de esperar algunas horas para que cargue el juego, me encuentro con que a mi personaje le faltan todo la ropa y el báculo, solo me quedo el dinero que llevaba. Help please. |
07-08-2007, 05:36 PM | #2 |
Pledge
|
A mi tmb me pasa eso..Y no puedo jogar desde ayer...Queda tentando bajar los recursos, pero con una taxa muy lenta y no baja..
07-08-2007, 05:49 PM | #3 |
Legend
|
Parece que hubo un inconveniente en el servidor de recursos, ahora debería funcionar.
07-08-2007, 05:58 PM | #4 |
Count
|
Surak esta pasando lo mismo en Windows, luego de tu mensaje varios seguimos con el problema..
Edit: parece q soy el unico con el problema.... :S Saludos.-
Last edited by BulldoG; 07-08-2007 at 06:19 PM. |
08-05-2007, 01:57 PM | #5 |
Initiate
|
A mi me pasa exactamente lo mismo, la velocidad de descarga es extremadamente lenta.
Teniendo una velocidad de 3 megas, se queda parado en el mejor de los casos en 104 bytes, aunque lo normal es que ronde los 69 bytes, y no termina de descargar los recursos. Ya le puedes dejar horas descargando que como va tan lento la cosa no avanza. Estaba tratando de jugar en Linux Ubuntu 7.04, porque es mi SO preferente, pero ante la lentitud lo he tenido que poner en Windows porque hay no tengo problemas. |
08-08-2007, 10:27 PM | #6 |
Count
|
Me pasa lo mismo... tarda una eternidad en descargar recursos y no puedo entrar...
08-08-2007, 10:43 PM | #7 | |
Count
|
Quote:
11-12-2008, 08:22 PM | #8 |
Pledge
|
Yo tambien tengo el mismo problemas, hoy e instalado desde 0 una instalacion de debian. Y despues de descargarme el cliente para linux, al entrar en el mundo, la descarga de recursos de la web baja a una velocidad muy lenta, sobre unos (26/46 bytes/s) se queda colgado en:
Cargados 636 de 1087 recursos Descargando 451 recursos de la web (26 bytes/s) No quiero volver a windows para poder jugar a este juego. Si alguien tiene alguna solucion sera bienvenida. Y si alguien necesita mas datos estare encantado de darselos. Saludos Pd: antes intente jugar desde ubuntu con otra instalacion limpia y obtuve el mismo resultado pd: Espero que este problema sea por poco tiempo espero no molestar al abrir un post tan viejo no me di cuenta |
11-12-2008, 10:45 PM | #9 |
Marquis
|
a mi a veces me pasa, probá borrando los archivos characters.* que están dentro del directorio de regnum.
Otra cosa que puede funcionar cuando se ponga así de lento es saliendo y volviendo a entrar (varias veces hasta que sincronice correctamente)
11-12-2008, 11:08 PM | #10 |
Pledge
|
Mmm ya e provado de borrar los archivos character y nada. Ademas el problema lo tengo despues de la comprovacion del firewall que se queda descargando los recursos pero a igual velocidad que antes, ademas e provado de abrirlo varias veces haber si como tu decias sincronice correctamente y todas las veces con el mismo resultado.
Saludos |
|
|