|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas, cuando entro al regnum y voy a opciones me sale una cosita que pone hardware no soportado , dejo una foto.
Esto a que se debe? como se puede arreglar? el regnum me va con lagg, solo tengo 1 gb de ram y he pensado en ponerle otros 2 gb de ram, mi placa de video es Una ATI Randeon X1300/X1550 Series. Creen que con 2 gb de ram mejorara algo? http://imageshack.us/photo/my-images/7/dibujotgp.png/ http://imageshack.us/photo/my-images/269/dibujo1qi.png/ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
No tengo ni idea de informática ni de problemas así
![]()
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
La tarjeta es gama baja , y con 2gb mejoraria algo :P
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]()
con 2gb mejora en algo no mucho, pero si se nota la diferencia que 1gb, ahora si quieres mejor experiencia ponle 4 o mas
![]() PD: obvio que si le pones mas de 3gb de ram, tendrias que tener un SO de 64Bits. Salu2
![]() |
#5 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
actualiza los drivers de video, si eso no funciona es q tenes q cambiar la placa de video....
![]() |
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2007
![]() |
![]()
con esa placa de video mas alla de shader 3 todo al minimo no creo que se banque . la 7600gs que es mucho mejor que esa me deja a 800x600 mediun 50 o 60 ftp y al minimo mas de 90.claro la ram y el micro tambien cuentan mucho , con 2 gigas de ram y athlon 3000 a 2300mhz.
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|