|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2012
![]() |
![]()
bueno aca les dejo mi confi de leveo de mi bb 50 , leveo en playa mele y me re sirve , es la mejor que encontre , espero que a alguien desorientado como yo la encuentre util
![]() http://trainer.claninquisition.org/t...aaufFaLajnagaa aclaro que uso arma duales , la de guerrero es espada velocidad rapida y la secundaria es espada velocidad media , y uso 2 añillos de rayos , todo el set e de merca jajaja , menos las espadas que son dropeadas lv 50 pero ambas son comunes , igual me sorprendi al ver lo rapido que leveava con esas areas asi que decidi subirla al foro ![]()
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2007
![]() |
![]()
A mi el leveo del bárbaro me tiene desesperado, tanto que ayer conseguí subir a 54 y creo que ahí se va a quedar.
Mi gran problema es la terriblemente alta evasión de los bichos, llevo config que mato de 1 o 2 golpes, incluso a los desafiantes, pero me evaden tantísimo que me cuesta descansar cada pocos bichos ![]() Puntapié me lo resisten siempre y la skill atropello que tiran ellos (los gatos de campa) me entra SIEMPRE, increíble. Pocas ganas de comprar perga dan así...
![]() |
![]() |
|
|