|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
07-10-2007, 05:01 PM | #1 |
Pledge
|
Se Me apaga el ordenador.
Bueno Este problem ia lo habia publicado pero no llegue a nada.
Miren cuando ia creo mi personaje y le doy a comenzar a jugar cuando comienza a cargar el ordenador se me apaga ¡Puff! , y esto no me pasaba con juegos pesado [Todos los Sims 2], y mi ordenador cumple con todos los requisitos. Necesito ayuda aver como soluciono esto. |
07-10-2007, 08:23 PM | #2 |
Initiate
|
No tenias un post anterior?
No deberías abrir otro. En el anterior se estan siguiendo los problemas y las posibles soluciones. Ademas abríste otro sin comentar lo que se te habia dicho en el anterior.. sigues diciendo qeu se te apaga cuando me habias dicho qeu se reiniciaba. Ten cuidado porque si se ven post repetidos no se les presta la atencion necesaria. Saludos. PD: No está sucio el cooler del procesador? La computadora está bien refrigerada? El procesador está en una temperatura aceptable?........
07-12-2007, 03:32 PM | #3 | |
Pledge
|
Quote:
Si, le puse un ventilador y como sea.. |
|
07-12-2007, 03:39 PM | #4 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-12-2007, 03:47 PM | #5 | |
Pledge
|
Quote:
Uff.. Disculpen por poner 2 post no sabia k era tan grave. Pero lo importante es soluccionar el problem |
|
07-12-2007, 03:49 PM | #6 | |
Duke
|
Quote:
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
07-12-2007, 04:47 PM | #7 |
Initiate
|
jajaj.. me parece que son tres post ejej.
Igual todavia no se que es todo lo que probaste.