|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola el juego no responde con mi personaje "Culiador" lvl14 ya he invertido mucho tiempo como para que esto suceda, que pasa?
No quiero empezar de nuevo desde lvl 1 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() |
![]()
podrias detallar un poco mas el problema?
![]() |
#3 |
Duke
![]() ![]() Join Date: Nov 2006
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]()
Probaste reinstalando el juego?
![]() |
#4 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
Despues de varios minutos sin obtener la interfaz en movimiento aun, y la pantalla de cargando aun en degradé, al presionar alt-i obtengo la información fps 0 gui 0 cpu 98... El jugador no se mueve, los comando son lentísimos, (varios minutos para responder a un esc), no es posible salir o morir, no responde al click del mouse. El administrador de tareas me dice regnum online no responde y al volver a la pantalla de la aplicación se demora unos minutos en mostrarla, entre tanto veo un recorte de lo que es mi escritorio en la pantalla del juego, finalmente la imágen que obtengo es una transparencia entre la pantalla de cargando y la interfaz de juego. Ya intenté reinstalar el juego. No ha habido solución al problema. La única solución posible hasta ahora ha sido borrar el personaje y empezar de nuevo. Esto ya me ha pasado 4 veces. ¿No hay alguna manera de reiniciar la posición del objeto sin borrar sus atributos?, ¿sin entrar a la consola en la interfaz 3d?, ¿por DOS u otra aplicación? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
suena estupido, pero en otros casos ha funcionado. puedes poner las coordenadas que te aparecen dando a alt+i? tal vez ayude a ngd edit: cuando reinstalaste te aseguraste de borrar antes la carpeta de instalación? c:\archivos de programa\ngd studio\
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Duke
![]() ![]() Join Date: Jan 2007
![]() ![]() ![]() |
![]() Quote:
![]() ![]()
"Nunca un científico ha quemado a un religioso por afirmar a Dios sin pruebas". Manuel Toharia "uno empieza a darse cuenta que eso de no hacer ejercicio, comer y beber como si fuese la ultima cena y mantener la figura ya no existe...". Maryan |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2007
![]() |
![]()
Que bien que eso del cursor funcion... yo lo regué esa idea pero no pude encontrar a la persona que lo hizo primero para solucionarlo y darle todo el credito.
Igual bien Arlik por regarlo a la comunidad
![]() |
|
|