|
|
Bienvenidas Los nuevos usuarios pueden presentarse a la comunidad en esta sección |
![]() |
|
Thread Tools | Display Modes |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Hola todos soy Zakatar, un nuevo usuario de este juego listo para la guerra
![]() Pues bueno me registre mientras el foro estaba de baja, ahora soy un Mago Syrtense Nv 7 de Raza Elfica.Cuando me registre y descargue el juego descarte Ignis de inmediato ya que no me gusto mucho lo del desierto, tras lo cual hubo una gran lucha sobre si quedarme en Alsius o Syrtis pero termino ganando la Gran y Verde Syrtis. Pienso convertir al Mago en un Brujurador (Conjurador con poderes Ofensivos pero tratando de hacer igualdad entre defensivo y ofensivo) y también pensaba hacerme un Cazador ya que se ve bastante bien aunque leí que esta bastante nerfeado. Yendo a la vida real soy un chico de 14 años que vive en Argentina ![]() Así que solo me queda decir un placer y: 1) ¿Que clases creen que le vendría bien a un Novato como yo tanto con el mago como con otros personajes? (Como vi que solo hay 3 slots pensé en hacer 1 mago, 1 arquero y 1 guerrero) 2) ¿Que tips pueden darme para mejorar en el juego) Salu2 a mis compañeros Lechugas, a los Tomates y a los hielitos ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2010
![]() |
![]()
Bueno, bienvenido a la jungla y que disfrutes tanto el foro como el juego.
Los tips que te puedo dar serian: -Ser siempre amable al dirigirte en el chat. -Buscar un buen clan o un buen grupo de amigos con los que puedas charlar y divertirte avanzando. En cuanto a clases, elegi la que te guste mas, aqui una breve reseña de cada una: Guerreros ------> Barbaros: Subclase OFENSIVA, dañan mucho y tienen poca defensa Caballeros: Subclase DEFENSIVA, dañan poco y tienen mucha defensa Magos ---------> Brujos: Subclase OFENSIVA, tienen poderes que pegan mucho y no tan buena defensa Conjurador: Subclase DEFENSIVA, tienen poderes arcanos de daño, pueden invocar sus propios monstruos para pelear y pueden curarse a ellos mismo y a sus aliados (a mi parecer la subclase mas versátil) Arqueros -------> Tirador: Subclase OFENSIVA, son arqueros que lanzan flechas y poderes con ellas con mucho daño. Cazador: Subclase DEFENSIVA: tiene poderes de exploración y pueden rastrear enemigos, pueden domar distintas criaturas y mimetizarse con el entorno. Espero que te halla servido, y como ya dije, difruta el juego y no dudes en consultar alguna duda a gente de tu reino. Saludos! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Bienvenido lechuga, suerte es nuestro querido Syrtis!
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2009
![]() |
![]()
Bienvenido! hacete conju que para mi punto de vista es la mejor subclase
![]()
![]() |
![]() |
#5 |
Marquis
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Bienvenido al juego!
Actualmente como dices, el "brujurador" es algo bastante potente y divertido! Para empezar es bastante recomendable, además que siempre puedes cambiar a dar soporte.
![]() |
![]() |
#6 |
Pledge
![]() |
![]()
El brujo es mejor
![]() |
#7 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Nov 2009
![]() |
![]()
Bienvenido!!!!!!
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
Bienvenido al foro querido colega Syrtence !
Suerte con el Brujurador, es un personaje no tan facil de usar, pero todo se aprende, y como dijeron, siempre se puede cambiar a Soporte (El rol mas divertido del RO en mi opinion!) un saludo!
![]() |
![]() |
#9 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2009
![]() |
![]()
Bienvenido!, nos vemos por Zona de Guerra, Querida lechuga
![]()
![]() |
#10 |
Baron