|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Hoy lei por el chat de reino que si reinstalo regnum podre manipular la barra de calidad grafica.
Pero antes de desinstalar y volver a reinstalar, bajar recursos y demás quiero asegurarme si es cierto. ¿En verdad funciona? Y de una vez aprovechando para NGD, deberian de dejar tambien manipular al gusto la barra de distancia de vision a objetos. Por que si no mal recuerdo esa barra te permite ver al enemigo a tal distancia y yo la tengo a la mitad, eso les da mucha ventaja a los usuarios que la tienen al maximo ya que te pueden estar asechando (especialmente los tiradores) y uno ni en cuenta. Gracias por su tiempo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
La distancia de vision solo afecta las estructuras y el terreno, por mas o menos que tengas ves siempre los enemigos a la misma distancia.
Por mi parte, desde la actua donde pusieron los nuevos graficos, se me ve mas feo, lento y no puedo mover la barra de textura, la cual siempre se queda bloqueada al minimo ![]()
![]() |
#3 | |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]() Quote:
Lamentablemente no se puede mover la calidad yo jugaba con calidad media en graficos con una tarjeta integrada y ahora que tengo una nueva tarjeta que soporta todo al full no me deja mover esa barra ¬¬ |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jun 2011
![]() |
![]()
La barra de textura siempre queda así, solo te puedo asegurar que reinstalando los personajes pasaran a detalle máximo, pero no los podrás poner al mínimo de nuevo, en el caso de la visión, no sé si te refieres al terreno o de objetos, pero si se puede modificar a través del archivo de config. del juego.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
No, no es verdad.
La "barra" de texturas, queda fijada por problemas de memoria cuando tenes Windows XP, si tenes windows 7 y buena PC podes ajustar todas las opciones siempre y cuando la calidad del render sea de "alta" a "Muy alta". Yo tengo todo al maximo y no lo hice instalando mil veces el RO. Si tenes windows 7 y buena PC y aun así no podes ajustar la textura. Fijate que no estes iniciando el juego en modo compatibilidad XP. saludos!
![]() |
#6 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Mar 2006
![]() ![]() |
![]()
mmm
Cuando te conectás al RO, el Autoparche, te instalá la última version del juego. No veo como podrías tener una diferente andando... O sea lo de desinstalar y reinstalar... no debería hacer ningun cambio. ¿EN que shader lo usas ?
![]() |
|
|