|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Bueno es asi, despues de la actua de hoy, hace unas horitas nomas, entre a jugar descargando todos los recursos de la actua y todo eso y decidi salir.. Ahora trato de entrar de nuevo y se me queda en la barrita azul/celeste que dicee Descargando, y lleva tiempo sin moverse (y aun esta
![]() ![]() ![]() Otra cosa, cuando quise salir (despues de ver lo nuevo :P) la "cuenta regresiva" que ponen para desconectarse se me traba en 5seg, quedó asi un rato hasta que puse ctrl+enter y cerre desde la X LOOOOL Bueno Mas tarde vuelvo a intentar entrar, suerte con eso ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2008
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Tuviste suerte de poder entrar 1 ves...... ya creo que nadie mas puede entrar....
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Pledge
![]() |
![]()
Que viva halloween, esto era no que nos tenia preparado ngd, que no podamos entrar jejeje
![]() |
![]() |
#6 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2010
![]() |
![]()
yo entre 1 ves de lo mas bien y tuve q cerrar el jugo, ahora intento entrar y me qda cargando antes de elegir el pj . Ya elimine los recursos y los cargue de nuevo y se qda ahi
![]()
![]() |
![]() |
#7 |
Banned
![]() |
![]()
Ahora despues de estar trabado en cargando, ahora carga despues de elegir el pj, capas se soluciono
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Apprentice
![]() Join Date: Sep 2009
![]() |
![]()
Como que tardo muuuuuucho esa recarga no?? pero ya pude entrar yo , recien recien :P
|
![]() |
![]() |
![]() |
|
|