|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]()
Desde que subieron la actua entro al ro, me tarda dos horas en cargar la barra azul que te aparece antes de elejir personajes (¬¬) luego de que lo elijo la barra se queda cargando y se queda ahi mas o menos a 1/8 de la barra, OK. Cierro y vuelvo a abrir y me aparece la barra que te aparece antes de elejir personajes y se me queda por la mitad ._. No se que hacer D=
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Banned
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
#3 | |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Jul 2012
![]() |
![]() Quote:
![]()
![]() |
#4 |
Secondary account
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]()
a mi igual, no entiendo alguien descarga el dichoso o dichosa instalacion de regnum a parte tiene que bajar parche siendo una instalacion fresca de descargar que deberia tener todo esos parches listo, luego tengo que esperar que sincronizen los recursos, NGD oponedse la pila que hay varios amigos de mi pueblo que no juegan al regnum por motivos similares.
|
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Apr 2008
![]() |
![]() ![]() ![]() Q voy hacer ahora? Q me voy viciar ahora? Crack? Alcool? cigarillos? Ayudenmeeee ![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Hola!
Esto se debió a la masiva cantidad de gente intentando descargar la actualización, que además era bastante pesada en términos de cantidad de contenido. Por favor, si el problema persiste en tu cliente, probá reinstalando el juego. Saludos! |
![]() |
![]() |
|
|