|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Antes de la actualización me conectaba con facilidad y jugaban súper bien, pero despues de esa actualización no he podido entrar al juego ya que queda ahí pensado y pensado y si fuera que tuviera un Internet lento lo entendería pero no es así, la verdad queremos respuestas a nuestra plegaria, que aparezcas los administradores de juego y diga que paso ya que en la pagina oficial como el foro somos muchos los insatisfecho por esa famosa actualización simplemente por que no dejar entrar a juego, y hasta el día de hoy no he visto el evento de día de las brujas....
ESPERO RESPUESTA.....
#2 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Mal, yo al menos puedo entrar pero ahora me toca jugar con pings rojos, invocar un poder tarda 5 segundos - es simplemente injugable. Antes de la actua no tenia esos problemas
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]() Quote:
En caso de requerir de una respuesta directa de los desarrolladores, debes utilizar el sistema de Soporte, abriendo un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte Saludos. |
|
![]() |
![]() |
|
|