Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Closed Thread
 
Thread Tools Display Modes
Old 11-01-2012, 04:38 AM   #1
EFDD
Pledge
 
EFDD's Avatar
 
Join Date: Jun 2011
Location: COLOMBIA
Posts: 21
EFDD is on a distinguished road
Default Respuesta a nuestras quejas conexión al juego

Antes de la actualización me conectaba con facilidad y jugaban súper bien, pero despues de esa actualización no he podido entrar al juego ya que queda ahí pensado y pensado y si fuera que tuviera un Internet lento lo entendería pero no es así, la verdad queremos respuestas a nuestra plegaria, que aparezcas los administradores de juego y diga que paso ya que en la pagina oficial como el foro somos muchos los insatisfecho por esa famosa actualización simplemente por que no dejar entrar a juego, y hasta el día de hoy no he visto el evento de día de las brujas....

ESPERO RESPUESTA.....
__________________
Maestros De Guerra "OMEGA"
EFDD no ha iniciado sesión  
Old 11-01-2012, 07:56 AM   #2
andres81
Count
 
Join Date: Sep 2008
Posts: 1,690
andres81 is on a distinguished road
Default

Mal, yo al menos puedo entrar pero ahora me toca jugar con pings rojos, invocar un poder tarda 5 segundos - es simplemente injugable. Antes de la actua no tenia esos problemas
andres81 no ha iniciado sesión  
Old 11-01-2012, 01:54 PM   #3
Frosk
Banned
 
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
Frosk will become famous soon enough
Default

Quote:
Originally Posted by EFDD View Post
Antes de la actualización me conectaba con facilidad y jugaban súper bien, pero despues de esa actualización no he podido entrar al juego ya que queda ahí pensado y pensado y si fuera que tuviera un Internet lento lo entendería pero no es así, la verdad queremos respuestas a nuestra plegaria, que aparezcas los administradores de juego y diga que paso ya que en la pagina oficial como el foro somos muchos los insatisfecho por esa famosa actualización simplemente por que no dejar entrar a juego, y hasta el día de hoy no he visto el evento de día de las brujas....

ESPERO RESPUESTA.....
Hola.

En caso de requerir de una respuesta directa de los desarrolladores, debes utilizar el sistema de Soporte, abriendo un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread


Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off

Forum Jump


All times are GMT. The time now is 09:53 PM.


Powered by vBulletin® Version 3.8.7
Copyright ©2000 - 2025, vBulletin Solutions, Inc.
NGD Studios 2002-2024 © All rights reserved
 
Loading...