Go Back   Champions of Regnum > Español > Soporte Técnico

Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 11-03-2012, 06:11 PM   #1
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

flowstarrr is on a distinguished road
Unhappy Pantallazo azul y reinicio de pc

Hace unos dias tuve que mandar a cambiar la fuente y formatear el sistema operativo y ya que estaba cambie la placa de video por una gforce 210 y bueno luego de instalar el ro trato de entrar y crasheo antes de poder terminar de cargar los recursos, no llego a elegir personaje que crasheo. Me pasa cada ves que lo intento hasta que se me pone una pantalla azul que no llego a leer bien que dice, dice algo de que hay un error en el sistema y se me reinicia. Los drivers de la placa estan actualizados, actualize el dirextX y el adobe flash player pero nada, sigue pasando. La lleve al tecnico que me coloco la placa para ver si estaba funcionando algo mal pero esta todo perfecto y por ahora solo me pasa con el regnum y ya nose que hacer Alguien que le haya pasado o sepa algo porfavor necesito una mano con esto
flowstarrr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2012, 06:40 PM   #2
azrael2012
Baron

azrael2012's Avatar

azrael2012 is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by flowstarr View Post
Hace unos dias tuve que mandar a cambiar la fuente y formatear el sistema operativo y ya que estaba cambie la placa de video por una gforce 210 y bueno luego de instalar el ro trato de entrar y crasheo antes de poder terminar de cargar los recursos, no llego a elegir personaje que crasheo. Me pasa cada ves que lo intento hasta que se me pone una pantalla azul que no llego a leer bien que dice, dice algo de que hay un error en el sistema y se me reinicia. Los drivers de la placa estan actualizados, actualize el dirextX y el adobe flash player pero nada, sigue pasando. La lleve al tecnico que me coloco la placa para ver si estaba funcionando algo mal pero esta todo perfecto y por ahora solo me pasa con el regnum y ya nose que hacer Alguien que le haya pasado o sepa algo porfavor necesito una mano con esto
facil , la placa de video no es compatible con el hard de tu pc
azrael2012 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2012, 06:42 PM   #3
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

Por que tuviste que cambiar la fuente?

De cuantos watt es la nueva fuente?
Old 11-03-2012, 06:50 PM   #4
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

Quote:
Originally Posted by azrael2012 View Post
facil , la placa de video no es compatible con el hard de tu pc
y que tengo que hacer? /: antes de cambiar la fuente tenia una gforce 9500 y me andaba perfecto
Old 11-03-2012, 06:52 PM   #5
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
Por que tuviste que cambiar la fuente?

De cuantos watt es la nueva fuente?
la cambie porque hubo un corte de luz muy grande y se daño, la verdad ni idea cuantos watt tiene, me salio 200 pesos.
Old 11-03-2012, 06:54 PM   #6
andres81
Count

andres81 is on a distinguished road

Te funcionan otros juegos 3D o programas como este? http://unigine.com/products/heaven/
Descargalo y prueba a ver si te crashea igual o no.
andres81 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 11-03-2012, 07:02 PM   #7
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

Quote:
Originally Posted by andres81 View Post
Te funcionan otros juegos 3D o programas como este? http://unigine.com/products/heaven/
Descargalo y prueba a ver si te crashea igual o no.
Para que sirve ese programa?

Estoy probando con el shaiya que es otro juego online, lo estoy instalando. Asi me sacdo la duda si es solo con el ro o no, igual no tengo ni idea que hacer, me tendria que andar perfecto /:

Last edited by flowstarr; 11-03-2012 at 07:19 PM.
Old 11-03-2012, 07:29 PM   #8
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

a ver, si por un problema electrico se quemo la fuente y ahora recibis pantallazos azules cuando el sistema tiene mucha carga (por ejemplo usar un juego como RO) lo mas probabkle es que ademas de la fuente muerta algun componente se haya dañado, memoria, mother, micro, HD, etc fallando pueden dar un pantallazo azul
Yo tuve un problema similas hace unos meses, una sobrecarga electrica quemo la fuente, la reemplace y si bien la PC funcionaba el sistema crasheaba cada tanto. Lo solucione cambiando la memoria.

Bajate el everest y corre los test de hardware (sobretodo memoria y cpu) y fijate que pasa, los test correlos para cada componente por separado asi ves facilmente cual es el problema
Old 11-03-2012, 07:54 PM   #9
flowstarrr
Apprentice

flowstarrr's Avatar

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
a ver, si por un problema electrico se quemo la fuente y ahora recibis pantallazos azules cuando el sistema tiene mucha carga (por ejemplo usar un juego como RO) lo mas probabkle es que ademas de la fuente muerta algun componente se haya dañado, memoria, mother, micro, HD, etc fallando pueden dar un pantallazo azul
Yo tuve un problema similas hace unos meses, una sobrecarga electrica quemo la fuente, la reemplace y si bien la PC funcionaba el sistema crasheaba cada tanto. Lo solucione cambiando la memoria.

Bajate el everest y corre los test de hardware (sobretodo memoria y cpu) y fijate que pasa, los test correlos para cada componente por separado asi ves facilmente cual es el problema
el problema es que solo me pasa con el ro, ya probe con otros juegos online como el shaiya y me va perfecto y el tecnico que me la arreglo me dijo que me tendria que correr todo perfecto, que cuando formateo el sistema no salto ningun error en nada
Old 11-03-2012, 07:58 PM   #10
Thaluk
Master

Thaluk's Avatar

Thaluk is on a distinguished road

Debe ser algo de tu pc, yo tengo exactamente la misma placa de video y me funciona perfecto. Cada tanto me tira la pantalla azul pero por falta de RAM.
Thaluk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules