|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Apprentice
![]() Join Date: Nov 2011
![]() |
![]()
Hace unos dias tuve que mandar a cambiar la fuente y formatear el sistema operativo y ya que estaba cambie la placa de video por una gforce 210 y bueno luego de instalar el ro trato de entrar y crasheo antes de poder terminar de cargar los recursos, no llego a elegir personaje que crasheo. Me pasa cada ves que lo intento hasta que se me pone una pantalla azul que no llego a leer bien que dice, dice algo de que hay un error en el sistema y se me reinicia. Los drivers de la placa estan actualizados, actualize el dirextX y el adobe flash player pero nada, sigue pasando. La lleve al tecnico que me coloco la placa para ver si estaba funcionando algo mal pero esta todo perfecto y por ahora solo me pasa con el regnum y ya nose que hacer
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
Por que tuviste que cambiar la fuente?
De cuantos watt es la nueva fuente?
![]() |
#4 |
Apprentice
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Apprentice
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Te funcionan otros juegos 3D o programas como este? http://unigine.com/products/heaven/
Descargalo y prueba a ver si te crashea igual o no. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
Estoy probando con el shaiya que es otro juego online, lo estoy instalando. Asi me sacdo la duda si es solo con el ro o no, igual no tengo ni idea que hacer, me tendria que andar perfecto /: Last edited by flowstarr; 11-03-2012 at 07:19 PM. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Jan 1970
![]() |
![]()
a ver, si por un problema electrico se quemo la fuente y ahora recibis pantallazos azules cuando el sistema tiene mucha carga (por ejemplo usar un juego como RO) lo mas probabkle es que ademas de la fuente muerta algun componente se haya dañado, memoria, mother, micro, HD, etc fallando pueden dar un pantallazo azul
Yo tuve un problema similas hace unos meses, una sobrecarga electrica quemo la fuente, la reemplace y si bien la PC funcionaba el sistema crasheaba cada tanto. Lo solucione cambiando la memoria. Bajate el everest y corre los test de hardware (sobretodo memoria y cpu) y fijate que pasa, los test correlos para cada componente por separado asi ves facilmente cual es el problema
![]() |
#9 | |
Apprentice
![]() |
![]() Quote:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Master
![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
Debe ser algo de tu pc, yo tengo exactamente la misma placa de video y me funciona perfecto. Cada tanto me tira la pantalla azul pero por falta de RAM.
![]() |
|
|