|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
11-14-2012, 03:23 PM | #1 |
Count
|
otra dimensión ...
El tema es como dice el titulo.... creéis que hay otra dimensión aparte de la nuestra¿? hay vida después de la muerte¿?
si penais que hay otra dimensión como seria?¿ y cual seria vuestra dimensión favorita a vustro perfil¿? XD mi dimensión perfecta aparte de estar junto a mi familia pareja y amigos seria vivir en un mundo como Regnum online sin morir nunca y sin necesidad de comer... seria aburrido?¿ tal vez puede que si jajaja y vosotros¿?
11-14-2012, 03:44 PM | #2 |
Baron
|
Bien, es un tema muy chorras, pero responderé
Mi opinión al respecto es pasiva, no tengo ni idea de si hay otra vida tras esta o si hay más dimensiones aparte de esta. Lo que si tengo claro es que es imposible que se pueda demostrar que algo así exista o deje de existir, por lo cual no merece la pena preocuparse por ese tema.
11-14-2012, 04:10 PM | #3 | |
Baron
|
Quote:
En cuanto a mi, considero que algo debe haber... Despues de la muerte supongo dos cosas, dos teorias que quizas puedan sucederse quien sabe... Basados en esas experiencias que se cuentan, hay dos opciones... O que la vida sea circular (morimos y volvemos a empezar un ciclo infinito, justificaria los Déjà vu) o que morimos y volvemos a nacer y la luz q vemos al final del camino es solo el... Emm, em bueno se entiende... Y en cuanto a dimensiones per se... Es complicado el tema, o sea, yo considero que por cada situacion, cada posibilidad, cada decision que se toma, y se abandonan todas las demas, se genera una nueva dimension, ya que el camino usualmente se bifurca y las posibilidades son infinitas, considerando que cada decision, de cada ser, genera un universo alternativo, como podemos estar seguros de que no estamos divagando entre dimensiones constantemente? Como dije, es complicado el tema En cuanto a dimension favorita... Diria... En la que estoy... Por algo llegue a donde llegue, por decisiones propias que considere las mejores... Obviamente quisiera estar en una con mejor posicion economica o anterior a estos tiempos en los que para tener futuro necesitas dedicar años y años a una capacitacion que cada ves es mas obsoleta... O sea, lo que pasa es que escencialmente no se puede elegir sobre el desconocimiento, si tuviese que elegir entre las mejores, deberia conocerlas y como no se sabe si es cierta y solo se prueba la realidad en la que vivimos, es la unica que anhelo... |
|
11-14-2012, 04:19 PM | #4 |
Count
|
mi dimensión ideal es obvio que no durara mucho pero se puede soñar que es gratis ^^
lo que quiero ver como la gente es creativa en pensar en estos temas ^^ y su dimensión puede ser muy distinta a la que estamos viviendo ahora sin comer sin temas económicos sin que haya un sol etc mas creatividad
11-14-2012, 04:26 PM | #5 |
Count
|
No se que entienden por dimensión, pero yo se que al menos me muevo a travez de 4
11-14-2012, 04:28 PM | #6 |
Banned
|
haber algo tiene que haber, pero eso solo tu puedes descubrirlo
|
11-14-2012, 04:30 PM | #7 |
Count
|
búscalo en wikipedia que es dimensión... sabes perfectamente a lo que me refiero
11-14-2012, 04:54 PM | #8 |
Pledge
|
Vida despues de la muerte ojala... esta vida no alcanza.
una "Dimension" un universo natural con majestuosos paisajes, rebosante de vida, un lugar donde no haya limites. no se no es la dimension si no un par de condiciones XD... si yo tambien creatividad cero |
11-14-2012, 04:56 PM | #9 | |
Count
|
Quote:
pues eres la primera persona del tema que tiene mas creatividad para mi
11-14-2012, 06:08 PM | #10 |
Count
|
Yo cuando muera , resucitare (?