|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-10-2012, 10:16 PM | #1 |
Pledge
|
Preguntas (: please responderme T_T
Ya hace un tiempo que leveo en regnum online - alsius, y nunca me e sacado mis dudas. pues aqui viene
¿Tiene eventos el server? ¿Cuales? ¿Donde? ¿Cuando? ¿Fecha , hora , que se requiere, ect? ¿Ay eventos de sv? ¿Hacen eventos los adm?¿Avisan?¿Donde? Entre todas las razas , cual es la mejor en zg? Por que todos dicen "el bb" , "el tira" , "el brujo" , pero realmente estan todos bastante nivelados , y e leido una guia que decia las ventajas y desventajas de cada raza , pero creo que esta desactualizada.Mi opinion es el Tira o Caza lvl 60 o el Brujo por que osea la realidad es que , aun que yo voy a ser Barbaro o caza toda mi vida, me gustaria su opinion para saber como pelear y como defenderme ante dichas razas. Tema armas - armaduras: Mi pregunta es si me podrian explicar como es como hacer las muescas y como ponerle opc a las cosas.Como conseguir buenas cosas por que me cae todo feo o de nivel inservible. Y que clase de Anillos o collares me sirven osea cuales me recomendarian que me den en missiones de regalo? Eso aparte.Otra cosa - tema Cazador ¿Que le conviene a mi caza lvl 31? Arco largo o corto? ¿Es mejor un arco con buena velocidad y poco ataque tipo 35-50 de daño que un arco de velocidad lenta pero que pegue de a 60-70? ¿Donde puedo conseguir arcos rapidos o velocidad mediana? Me podrian pasar una config para cazador nivel 31? porfavor Tema Barbaro: Tengo un barbaro nivel 35 pero tengo estas dudas: ¿Que arma le viene mejor a ese nivel?Lanza , 2 espadas , martillo , maza 2 manos? ¿Donde ay quest lvl 35? por que ya me fije en hopstad y creo que tenia 1 sola que ya la e aceptado. Que forma de pelear me recomiendan en zg o duelo? osea si le voy con puntapie y le doy o que clase de poderes me ayudarian. Me podrian pasar una Config lvl 35 para mi BB? se los agradeceria mucho (: Y tambien una config para un tirador lvl 45 que es para el futuro Muchas gracias a toda la comunidad |
12-10-2012, 10:41 PM | #2 | |
Marquis
|
Uff, que pereza, vamos a ello
Quote:
12-10-2012, 10:41 PM | #3 | |
Marquis
|
Quote:
12-11-2012, 04:16 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
Me escribí la biblia del bárbaro. Bienvenido a Alsius Tom, Scott Weiland a tu servicio. Espero que te quedes con nosotros y tu estadía aquí nos traiga buena fortuna. Fue tu placer conocerme. Saludos.
12-11-2012, 11:26 AM | #5 |
Pledge
|
Oh gran Scott Weiland es un enorme placer conocerte jaja gracias por la ayuda me sirvio mucho. y lo mejor es que lo que me dijiste de las armas es lo que estaba haciendo yo muchas gracias y nos vemos !
|
|
|