|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-12-2012, 05:16 PM | #1 |
Duke
|
Ayuda para configurar Access Point
Buen dia...
el dia de ayer consegui un pequeño Router marca TpLink mod wr741nd ( se que debi adquirir uno mucho mas caro para tener una señal mas amplia, pero la economia no anda bien) como vi, que ese router, mas o menos no aumenta mucho que digamos mi señal del Wifi, quise usar un viejo router que ya tenia, ( otro TpLink wr340gd), mas que nada para amplificar la señal del router quedando asi Sin embargo, en el punto de las configuraciones es donde estoy teniendo problemas El Router 1(192.168.xx.1) , lo tengo como router principal, y el que me esta dando la Wifi Datos: SSID "pato" esta configurado en WEP debido a que el Router 2, en Brigdes no me acepta WPA/WPA2 Al Router 2(IP static: 192.168.xx.2) , le llega un cable ethernet, el cual esta enchufado en uno de los 4 puertos, esta con el DHCP deshabilitado para que sea el router principal que maneje la ip de la Pc de escritorio En el Router 2, en sus configuraciones de Wifi, habilito la opcion "Enable Bridges" y pongo la Mac del Wifi del Router 1 pongo el mismo SSID, los mismos valores del password, y al momento de ver en mi telefono celular la señal me aparece una red, pero nunca se logra conectar otra cosa que hice, fue entonces, usar el Wifi del Router 2 como principal ( este si lo configure en WPA) y supuestamente todo queda bien pero cuando voy al Router 1 con mi telefono, mi señal es demaciado debil, y saliendo a la calle, ni siquiera tengo señal ( como si el Wifi de Router 1 no estuviera en funcionamiento) he tratado de ver todas las opciones y posibles errores, pero por el momento, me encuentro algo bloqueado espero que alguien me pueda dar una mano, saludos
12-12-2012, 07:12 PM | #2 |
Duke
|
Tal parece que me complique mucho la vida
porque deje de meterle tantas configuraciones solo deje los 2 routers con la misma contraseña, el mismo SSID, el mismo canal, y me parece que ahora si tengo señal en todos lados, leyendo y leyendo, me parece que la opcion que usaba de bridge tomaba la Wifi del otro Router y la compartia pero quizas hacia un conflicto porque tenia el R1 y R2 conectado por ethernet,... y creo que ala vez queria conectado entre Wifi-s como quiera voy a seguir testeando
|