|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]()
buenas esto es raro cada vez que abro mapa crasheo alguien sabe xk es?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]()
por q escribis mal "xk" .... =S
ese crash lo tenes q reportar cuando te sale el cuadro de reporte cuando te logueas de vuelta, a mi no pasa por ahora eso....
![]() |
![]() |
#3 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Feb 2011
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
![]() |
![]()
¿Por qué escribís mal "por q"? (?)
A mí me pasa lo mismo desde hace tiempo, pero no sé si es por el mapa. ¿Te fijaste de no abrirlo, a ver si crasheás también? Porque a mí me pasa eso, al toque de entrar, se congela la imagen y se cierra el juego. Mandé reporte un millón de veces :P Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
Sisi me pasa lo mismo a mi D:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
![]() ![]() ![]() Join Date: Aug 2012
![]() |
![]()
Si no lo habro no crasheo xd
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Count
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
![]() |
![]()
Revivo crash..
hablo pestaña de chat crash... en plena pelea crash... Entre solo 30 min a husmear la actua y tuve 3 crash ![]()
![]() |
![]() |
#7 | |
Baron
![]() ![]() ![]() ![]() Join Date: Sep 2010
![]() |
![]() Quote:
probaron con forzar modo seguro?¿
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Sep 2008
![]() |
![]()
Todos estamos padeciendo algo parecido que nos impide jugar.
Será cuestión de esperar.
![]() |
#9 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Apr 2011
![]() |
![]()
IDEM PROBLEMA.
Juego sin Mapa, ya que apenas lo "invoco" (porque no llega a abrir), me craseha. Osea, juego sin mapa... Hoy a la mañana hubo inva y tuve que optar por bz, ya que no podía ver donde estaba la acción. Ni los estandartes de rejunte. Solo con el chat WM, que todos saben que nadie usa...
![]() |
![]() |
#10 |
Banned
![]() ![]() Join Date: Aug 2011
![]() |
![]()
Hola,
Por favor, aquellos que tengan inconvenientes de este tipo, tómense unos minutos para enviar el reporte de crash al volver a ingresar al juego. Esta es la mejor herramienta que tenemos nosotros para conocer la naturaleza del problema que están teniendo. Recuerden incluir en el cuerpo del reporte datos sobre las opciones de video que utilizan e info sobre hardware. Si lo desean, también pueden brindarnos info y detalles que tengan a través de este mismo hilo. Saludos. Last edited by Frosk; 12-26-2012 at 03:21 PM. |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|