|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2012, 06:52 AM | #1 |
Baron
|
Reliquias: media hora de aguante o joda?
Buenas, resulta que Alsius nos metió a Alasthor en mura y después de una hora de ida y vuelta en nuestra/su mura y demás cosas...se llevan 2 gemas, 1 vuelve. Alasthor se va y acto seguido toman Alga..pero...oh!! no aguantan media hora...sino que tomaron y a los segundos salieron con la reliquia, entonces...cómo es lo de "aguantar el fuerte X tiempo" ? porque nosotros tenemos que aguantar samal, trelle o el que sea para poder llevarnos la reliquia...y resulta que en segundos se llevan la nuestra? o entendí todo mal sobre CoR? o es un lindo bug? de antes no puedo hablar si pasó lo mismo o no porque no estaba, pero me gustaría una buena explicación sobre esto.
Saludos
♥ Shion & Yaelcita ♥ Last edited by Frosk; 12-26-2012 at 07:03 PM. |
12-25-2012, 09:06 AM | #2 |
Master
|
ya paso varias veces que las cabras sin tener que aguantar 30 min se llevan las reliquias, creo que le paso a todos los reinos pero alsius es al que mas le paso, tal ves sepan como buguear las reliquias o tal ves sea una coincidencia.
pero por lo que se ve es un claro bug, que se este aprovechando o no ese es otro tema, habrá que ir al amun a buguear XD |
12-25-2012, 05:03 PM | #3 |
Initiate
|
Cuando Una reliquia es capturada ya no tiene el tiempo para capturar. Osea, si te roban la reliquia y vos la recuperas y la pones en el fuerte de nuevo, ya puede ser sacada sin esperar.
12-25-2012, 05:04 PM | #4 | ||
Baron
|
Quote:
Lo que también está mal es la distancia que tiene que hacer Syrtis e Ignis para llegar a Imperia si quieren recuperar sus reliquias (porque Alsius las lleva ahi y la hacen bien) y en cambio si Syrtis o Ignis las llevan a Efe o Shana se toman un tele y están a mitad de lo que tenemos que hacer los otros 2 Reinos, porque no me digan que de mura a cementerio y de pantano a los 2 castillos es el mismo recorrido que nos tenemos que comer los demás. Quote:
Saludos
12-25-2012, 05:25 PM | #5 |
Initiate
|
Si te invocaron el dragón en tu muralla y vos no capturaste ningún fuerte tuyo, al volver las reliquias a sus respectivos puestos, el reino poseedor del fuerte las puede llevar de nuevo. Si ese no es el caso ya es un bug.
12-25-2012, 05:32 PM | #6 |
Banned
|
Paso lo mismo en Herb, no se demoraron ni un minuto en sacarlo, lo sé porque estaba leveando otro pj, cuando me apareció el mensaje que tomaron cambie de inmediato, como dije, no me demore ni un minuto ya que el otro pj lo tenia ahi, pero ya se habían ido con la reliquia.
Esto es de verdad? porque si se recupera es por algo y deberían tener que volver a esperar 30 min aguantando en fuerte, ademas aunque funcionara así, no hay algún tiempo para que esta se pueda tomar?, porque en el caso de herb habían pasado horas desde que un enemigo había entrado al fuerte, ¿no hay ninguna restricción de tiempo? |
12-25-2012, 05:34 PM | #7 |
Baron
|
solo espero que arreglen los bug y asi jugamos todos parejos
12-26-2012, 05:55 AM | #8 |
Initiate
|
Definitivamente es joda. Las cabras toman cualquier fuerte y pueden sacar la reliquia sin aguantarlo un segundo.
Es un bug o un claro favoritismo, pero es siempre lo mismo. Nosotros (los ignitas) resistiendo 30 minutos como unos boludos y estos caen 40 contra 3 personas y se la llevan sin aguantar nada. A ver que dirán sobre esto..... |
12-26-2012, 08:36 AM | #9 |
Pledge
|
Otra vez invadieron usando el bug, tomando la reliquia de samal.
Y despues de que se fue alasthor tomaron meni en 1 min ya tenian la reliquia en camino a imperia. |
12-26-2012, 01:29 PM | #10 |
Marquis
|
Y ahora yo pregunto... ¿Donde esta la explicacion oficial de como funciona la nueva mecanica de invasiones?
Porque yo al menos no vi nada que explicase mas que ahora habia 3 reliquias por reino y el reino que capturase todas de un reino enemigo invocaria al dragon que iria a la muralla y les ayudaria a morir Por lo que... como se puede catalogar de bug, bugeros, fallos, llorones, canallas, ratas, ingratos, lameculos, tontacos, abusadores, mequedesinpalabrasqueponeraqui cuando aun no se dio una explicacion de como funciona y todo se basa en suposiciones de los usuarios?
|