|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-25-2012, 11:05 PM | #1 |
Apprentice
|
Config: Bárbaro nivel 46??
Bueno tengo dos dudas, la primera es como configurar el barbaro para cazar en nivel 46 se que es algo pronto y la segunda es si usando duales me conviene mas lanzas o hachas???
espero que me puedan ayudar gracias
12-26-2012, 12:21 AM | #2 |
Apprentice
|
Hola!, soy barbaro 60, dime , que armas usas¿, asi te hago una confi, o sino te molesta una multiconfi, que no nesesita poderes de armas, solo normales
|
12-26-2012, 12:29 AM | #3 |
Count
|
Temple de Acero: para resistir un poco más por si corres a algún tira/caza (trata de ir con algún grupo, caza con un bb de nivel alto es difícil, imaginate con uno lvl 46 :S)
Destripador: al 1, por si te jode el posicionamiento (usa lanza) Embestida:a de 3 porque solo te vas a frustrar . (como te dije arriba, trata de ir en grupo, aunque sea un grupo de 3) y los otros creo que no necesitan explicación saludo! te dejo la confi acá!
12-26-2012, 03:02 AM | #4 |
Baron
|
lvl 60 y nunca use fulminante....
yo uso hacha y duales con VA....
12-26-2012, 05:32 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Totalmente, hachas/espadas duales no tienen desperdicio. Tienen al mejor rama de skills y la mejor compensación entre daño/velocidad/crítico/acierto. Y yo tampoco use fulminante jamás XD, no me da el mana para gastar en una skill de 5 segundos, ni tampoco la VA para meter cuatro golpes en tan poco tiempo jaajaja. En los superpremiun fulminante es una bestia, pero en personajes que no tienen (o tienen poca) inversión en xyme lo mejor es obviar fulminante puesto que no ayuda mucho.
12-26-2012, 08:18 AM | #6 |
Apprentice
|
uso hacha y martillo secundario
12-26-2012, 08:19 AM | #7 |
Apprentice
|
Gracias por la ayuda, respecto a la config yo siempre le ponia puntos en los pasivos de fuerza creo que son en el de versatilidad y anatomia letal , no se si al no usar martillos o lanzas ese pasivo no se me suma resuelvanme eso porfavooor
gracias de antemano