|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
12-26-2012, 09:43 AM | #1 |
Master
|
Pregunta de novato sobre barbaros
Buenas, queria saber que skills defensivas tienen los barbaros, como por ejemplo en los tiras s podria ser posicion estrategica, acrobatico, etc...
Es que no me explico como a algunos les puedo meter golpes de 400 y a otros apenas paso de 100. Creo que solo tienen 1 skill defensiva, que no me acuerdo como se llama, es esa que le salen como unos escudos verdes, los barbaros tienen alguna mas? Muchas gracias y perdon por mi incultura sobre el juego |
12-26-2012, 09:46 AM | #2 |
Apprentice
|
tienen varias, respecto a tus golpes son bajos cuando pegas a cabas normalmente con mucha mas armadura o otras subs pero dentro de las skills defensivas las que yo uso son frenesí, cautela, desquiciamiento, defensa marcial, y hay bastantes mas (soy nivel 46)
12-26-2012, 12:37 PM | #3 |
Apprentice
|
aparte de frenesi y cautela, en cada rama de armas, existen pasivas de defensa contra punzante, aplastante y cortante. en lo personal, yo uso la rama de aplastante, que posee 20% de reduccion antes daño punzante.
|
12-26-2012, 02:09 PM | #4 |
Banned
|
Frenesi y cautela, luego tiene pasivas paara resistir daño punzante, cortante y aplastante
|
12-27-2012, 05:18 PM | #5 |
Banned
|
Solo son propias del bárbaro Frenesí (resis. daño físico) y desqui (resis. penalizantes)
Cautela (aumenta la protección), defensa marcial o como se llame (reduce las chances de recibir críticos), soporte defensivo (resis. penalizantes) y las 3 pasivas de las ramas de armas, son de guerrero, compartidas con el caba. |
|
|