Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-26-2012, 03:41 PM   #1
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road
Default El Progresso - Caballero en los ultimos 4-5 años

Todo empezó con una subclasse que era como un dios en regnum, y claro yo y todos los jugadores de beta ya sabemos de qe estoy hablando.

Cabas al inicio de regnum:
- Ejercito de 1 minuto.
- Cruces de 1500-2000
- Bloqueaba como una ptm.
- Retorno.

Pasado 1 año:
- Ejercito aun duraba 1 minuto.
- Arreglaron cruz del sur y el daño de caa estaba normal.
- Aun bloqueaba re bien.
- Retorno

Pasados 2 ãnos:
- Cambiaron ejercito 2 veces o 3, de 1 minuto a 30 segundos , para 10 y luego para 15 segundos creo.
- Daño normal como antes.
- Bloqueaba re bien.
- Retorno

Pasado 3-4 años:
- Ejercito está normal.
- Daño normal.
- Nerf al bloqueo y el caa dejo de bloquear, ahora bloquea poquitas veces y se come todo.
- Ya no tiene retorno.

Bueno lo que quiero decir con esto esque caba empezó como un monstruo y terminó como una hormiga.
EL CABA ESTÁ BUENO. Si está bueno claro porque aun hace la funcion de tankear pero ahora lo veo + como una classe de soporte y de nada más.

El caba ahora lo unico que es bueno es por las areas de soporte si no ya no hacia nada, ya veo raro mi caba bloquear sin tener que usar el skill de bloquear todo , para que sirve el escudo?...

No vengan a decir que el caba es re tankado y para mirar a Brian the Knight porque coño mira su armadura. Un jugador normal que solo puede jugar un poquito por dia nunca podria tener eso, solo si juega durante 5 años seguidos.

Cabas sin armaduras que son 1832461286412781 magnas ya no hacen nada si no mandar auras y hacer un poquito de daño , no puede cazar porque los cazas , tiras , bbs y todo el resto puedo fugir muy facilmente , le da patada y corre, le da finta y corre, le congela y corre, le da ola y corre, le da distra y corre , etc.....

Además para no decir que basta que el enemigo tengo un arquero con distra y el caba es inutil hasta los aliados mueran.

Distra > me voy a comer y a cagar > vuelvo y veo mis aliados muertos y toy solo contra todos los otros.

La verdad esq el facto de no poder cazar solo es un poquito aburrido...

Lo que pretendo con esto és que le suban al caba un poquito la resistencia a CC(Crowd Control) o sea a los hechizos que hacen con que se quede + lento / parado / congelado , etc....
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 04:02 PM   #2
toupacaba
Pledge

toupacaba's Avatar

toupacaba is on a distinguished road

Si la verdad que el caba tankea bien , aguanta todo, hasta que aparece un barbaro salvaje y te da criticos de 1k con normales y moris .. lo que pasa es que los personajes fueron creados para zg, en guerras , fuertes , castillos , etc y cada uno cumple un rol diferente e importante, la del caba en este momento es de tanquear y soportear, mas que eso no le pidas u.u ,estaria bueno que mejoren la rama de lanzas , y algún que otro poder de resistencia a los poderes y alguna relentizacion o un poco de velocidad a cambio de armadura, habrá que esperar algún balance hace rato que los cabas venimos pidiendo alguna mejora :/
Saludos !
toupacaba no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 04:28 PM   #3
LopezCzap
Initiate

LopezCzap's Avatar

LopezCzap is on a distinguished road

Cabas -.- q quieren bloquear todo -.-, igual tienen q entrarles cosas si no todos serian cabas.
Yo les devolveria retorno pero les sacaria ID y ejer de 50s :3.

HTTB
LopezCzap no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 04:30 PM   #4
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Se te olvidó añadir que ahora tiene una preciosa skill llamada ID que hace que sea casi imposible de bajar a no ser que me peggue un bb.
Old 12-26-2012, 07:20 PM   #5
fabtel
Initiate

fabtel's Avatar

Location: No estoy autorizado a decirlo, si lo hiciera tendría que matarte
fabtel is on a distinguished road

Pero alguien con 2 dedos de frente sabe que a un caba se lo debe mantener a rango y penalizarlo, cosa muy fácil de hacer para cualquier pj de rango dada su extrema manipulabilidad (no se si existe esa palabra o la acabo de inventar ) y ganarle por desgaste, lleva más tiempo matar un pj de esta subclase pero no significa que sea más dificil.
Que el caba sea resistente no signica que sea una amenaza, solo signica que te van a dejar para lo ultimo a base de distras, olas, congelar etc etc.

Hoy por hoy el caba me parece la sub menos versatil del juego, si no hay guerra te tenés que quedarte chupandote los mocos por que otra no te queda, hasta al caza lo veo con más preponderancia en lo que respecta a su punto flaco que era su escasa participación en guerra.
De hecho considero que desde la ultima actua el caba ha empeorado aun más en su pobre faceta en lo que respecta a la caceria.

El caballero debería tener otras opciones, que se puedan hacer otra cosas que no sea solamente quedarse en la puerta de un fuerte a tirar auras y comerse cuanto penalizante le pase por al lado porque recordemos, que antes que nada el caba es un GUERRERO, con una orientación defensiva, pero GUERRERO al fin.
Old 12-26-2012, 07:23 PM   #6
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

No es tan asi, el caba con confi de tanqueo o de pvp como le digo yo, es un tanque y saca muchisimo ( o por lo menos yo)
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 08:24 PM   #7
SaintCross
Initiate

SaintCross's Avatar

SaintCross is on a distinguished road

ayer me tuve como boludo todo el día... los tiras/cazas/brujos se te cagan de risa con los penalizantes y cuando llego tengo q meter normales de 200-300 (con el otro sin buffs me ha tocado pegarle normales de 120 a un bb 2lvl mas q yo..) ... ID no sirve para un carajo un bb me pega 600-1000 con ID y yo a cambio tengo q sacrificar cualquier oportunidad de pegar , los tiras/brujos te boludean con el combo penalizante/constantes... a los únicos q les puedo hacer algo si llego a su rango es a los brujos/cazas ya que los tiras/bbs parece que tuvieran mas defensa que yo

y no me vengan conque el juego es RvR por que el regnum hace años dejo de ser RvR ...

Last edited by SaintCross; 12-27-2012 at 08:05 AM.
SaintCross no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 08:56 PM   #8
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Deberían mirar las defensas del bárbaro y del tirador, están muy up, es decir tienen muchas defensas y ataque, y debería ser solo ataque y una defensa simple como lo tiene el brujo que es de ataque.
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-26-2012, 10:43 PM   #9
sumusikooooo
Initiate

sumusikooooo is on a distinguished road

exacto el problema esq en 60 hasta los tiras y bbs tienen muchissimo defensa hace muchissimo dificil matar-los tambien.

Además los tiras tienen despedazar + la otra que saca siempre 400+ de vida osea que la ID no interesa en ese caso.
+ basta marear al caba antes de ID y ya se va a la mierda.

Y hasta con ID veo BBs pegando cruces de 900-1300 <,<
QUE BUENO
sumusikooooo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 12-27-2012, 12:33 AM   #10
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

Yo creo que el verdadero problema se encuentra en el tirador y en el barbaro, vale que el daño este bien, porque son clases de daño, pero la defensa que tienen es exageradisima, deberían tocarlo, sobretodo en el tema de los tiradores, tienen mas defensa que un cazador cuando debería tener menos.
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules