|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Initiate
![]() ![]() Join Date: Oct 2006
![]() |
![]()
Tengo el siguiente problema:
Ejecuto el RO, llego a la seleccion del pj, elijo, y la barra carga, digamos un 10% y se queda ahi, luego de un rato (unos 3 minutos) me dice, has sido desconectado del servidor. Hay dias que entro de una, y hay dias que tengo que reintentar unas 7 u 8 veces. Tambien lo hace cuando cambio de pj, al elejir otro pj, son raras las veces que puedo volver a entrar. Una vez que logro entrar me anda perfecto, solo me desconecto cuando cae el server o mi proveedor. No es mi conexión porque hace un mes tenia speedy y ahora fibertel y me hacia lo mismo. Además tengo otra maquina conectada en la red y me anda bien. No es la nueva actualizacion, porque me lo viene haciendo desde hace un par de meses. No es el la carpeta del juego. Ya probé borrar todo e instalarlo de nuevo. No es el windows, lo acabo de instalar de cero. Alguna idea?
![]() |
![]() |
|
|