Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 12-31-2012, 11:31 PM   #1
Jher
Pledge

Jher is on a distinguished road
Default Campeo en BZ

Sé que esto ya lo han tratado anteriormente o lo imagino y reconozco que es un post en caliente, pero es realmente desagradable, horroroso entrar a una BZ y encontrarse con personajes de diferentes reinos que lo único que hacen es campear los lugares de resurrección y lo más triste es darse cuenta de que muchos de ellos son personajes reconocidos a lo largo del juego y que perfectamente podrían demostrar sus habilidades jugando honestamente o con algo de honor (imagino que en un juego también puede existir ese valor). Es penoso ver a aquellos jugadores que entre 5 o más matan a uno simplemente por llevarse algunos puntos de reino o creerse mejores. No está permitido dar nombres pero muchos de los grandes jugadores han demostrado su pequeñez al campear lugares de resurrección y a muchos de nosotros (los que no nos gusta campear) hemos sufrido esa tan "honesta" forma de jugar....

Sé también que cada uno juega como lo desee, pero yo también puedo darme el lujo de formarme la opinión que desee y debo decir que hay muchos a quienes creía buenos jugadores y me estoy dando cuenta que no lo son, de que en realidad son pésimos porque no juegan mostrando lo bueno que son y tampoco dejan jugar a los demás.

Saludos y espero que mi comentario sea tratado con respeto, tal como intente hacerlo yo.
Jher no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2013, 03:31 AM   #2
Caranthirr
Initiate

Caranthirr is an unknown quantity at this point

Para mi tendria que haber guardias, o un tipo de Gordo, para que se pueda campear, pero si campeas tengas al gordo encima re incomodo, y cuando se reviva tener el mareo igual de cuando te conectas.
Caranthirr no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2013, 10:35 AM   #3
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

El campeo siempre existió en este juego. Se implementaron medidas (los guardias de save (puta flecha de reino ), el mareo de resurrección, cambiar los saves de sitio, implementar un solo save en ZG por reino, quitar puntos de reino por matar cerca del save....), pero los camperos siguen ahi, y por desgracia seguirán.

Pero desgraciadamente es un juego de guerra, esas cosas (aunque no las apoyo ni mucha gente) están a la orden del día.

Tal vez sean necesarias algunas medidas más duras contra ellos por culpa de que lo que hacen es empeorar la experiencia de juego de la gente, pero bueno, NGD siempre fue permisivo en ese aspecto, y por desgracia a mi entender lo seguirá siendo (porque los bans me parecen un poco abusivos para este caso, pero tal vez un correctivo no les vendria mal a la mayoria de los camperos, a esos que solo juegan de esa manera).

Bueno, es mi opinión, no tiene porque ser compartida con nadie.
Old 01-01-2013, 04:21 PM   #4
javiert
Pledge

javiert's Avatar

Location: en el estadio Libertadores de América. Club Atlético Independiente
javiert is an unknown quantity at this point

yo creo que si les sacan rps en este aspecto del juego se soluciona la cosa, ya que la mayoria entra para hacer rps, con eso creo que podria ser una solucion, por mas que en el juego no tubo un buen efecto creo que en esta batallas si lo tendra
javiert no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2013, 05:34 PM   #5
falan
Pledge

falan's Avatar

falan is on a distinguished road

Jajajjaja si, a mi siempre que entro a BZ, me matan rojos o azules, por que siempre estan campeando en zona syrtense :/, me gusta la idea de popner una especie de gordo en cada zona, pero bueno, eso depende de NGD.
Old 01-01-2013, 05:50 PM   #6
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Es la manera en la que muchos ganan en la BZ, sino... No harian nada.
Old 01-01-2013, 06:44 PM   #7
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Stug View Post
El campeo siempre existió en este juego. Se implementaron medidas (los guardias de save (puta flecha de reino ), el mareo de resurrección, cambiar los saves de sitio, implementar un solo save en ZG por reino, quitar puntos de reino por matar cerca del save....), pero los camperos siguen ahi, y por desgracia seguirán.

Pero desgraciadamente es un juego de guerra, esas cosas (aunque no las apoyo ni mucha gente) están a la orden del día.

Tal vez sean necesarias algunas medidas más duras contra ellos por culpa de que lo que hacen es empeorar la experiencia de juego de la gente, pero bueno, NGD siempre fue permisivo en ese aspecto, y por desgracia a mi entender lo seguirá siendo (porque los bans me parecen un poco abusivos para este caso, pero tal vez un correctivo no les vendria mal a la mayoria de los camperos, a esos que solo juegan de esa manera).

Bueno, es mi opinión, no tiene porque ser compartida con nadie.
Stug, hablamos de las BZs o Battlezones nuevas que se han implementado con CoR. En las BZs no hay mareo de resurrección, cuando resucitas tienes unos 2-3 segundos en las que tú no puedes pegar pero sí te pueden pegar a ti. Además las BZs se juegan en un mapa aparte, como una especie de isla independiente, donde no hay guardias ni similar.
Old 01-01-2013, 07:06 PM   #8
Stug
Count

Stug's Avatar

Stug will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
Stug, hablamos de las BZs o Battlezones nuevas que se han implementado con CoR. En las BZs no hay mareo de resurrección, cuando resucitas tienes unos 2-3 segundos en las que tú no puedes pegar pero sí te pueden pegar a ti. Además las BZs se juegan en un mapa aparte, como una especie de isla independiente, donde no hay guardias ni similar.

Vaya....tengo que ponerme al día y entonar un mea culpa por esta cagada

Old 01-01-2013, 08:23 PM   #9
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

yo cuando veo que me campean en grupo grande y si estoy entre 2 o yo solo me salgo y listo, entro en la sigueinte, pero cuando estamso en zona media trato de hacer que la gente no campee e insentivo a matar si campean, osea les digo no campeen ni dejen que campeen.es matar a los que campean y tratar de ir rapido a la zona media.cuando ignis campea alsius vamos y matamos tomates, o cuando alsius campean ignis vamos a matar cabras, eh ir lo mas rapido posible a la zona media.pocas veces encuentro un grupo que hace caso.

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2013, 11:46 AM   #10
Jher
Pledge

Jher is on a distinguished road

Tienes razón dark, hace unos días entre a bz en un grupo en el que tú estabas y funcionaba la estrategia, pero lamentablemente no todos los jugadores siguen las mismas pautas y muchos se fueron a campear. Lo más penoso de esto es que varios de los que campean son verdes (mi reino), pensando en que los más camperos eran los de ignis, pero me había equivocado. Están a la par ambos reinos... ojalá sea idea mía, pero me parece que esto, si no se le hace un arreglo pronto, se transformará en un campeo solamente.
Jher no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules