Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-01-2013, 09:59 PM   #1
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road
Default AMD Radeon HD 6450 - Se lo banca al CoR?

Buenas gente, les comento, tenia pensado comprarme una placa de vídeo de gamma media tirando a baja (ya que no dispongo de mucho efectivo) y como tengo un apu A4-3300 (los nuevos procesadores con placas de vídeo integradas) y siendo que para este procesador se recomienda como placa de vídeo ideal la AMD Radeon HD 6450 para hacer crossfire y tener una buena performance en juegos pesados, quería consultar, esta placa tiraría el regnum al taco (sin considerar lo del crossfire que fue solo para que se entienda el porque de la elección)? Alguno la ha tenido? Si la tuvieron me contarían un poco que tal es el desempeño? Desde ya aviso que uso un monitor CRT y la resolución no seria superior a 1280x1024... Mi idea seria usarlo en calidad alta sin antialising ni filtro...

La idea seria comprarme la 6450 de 2 gb pero como no dejan probar las placas de vídeo antes de comprarlas () necesitaría saber de alguno que ya haya tenido experiencia... Por las dudas el resto que acompañaría a la maquina seria ademas del apu (2.6ghz dual mas la placa 6410) unos 4 gb d ram...

PD: Se que no es la gran placa pero no tengo $1500 pesos para comprarme una como la gente y cambiar la fuente, si me van a recomendar otras que no superen los $650, que sea ATI (tuve mala experiencia con Nvidia) y que no precise una fuente mas grande que 550 watt...

PD2: El que tiene experiencia con la placa si quiere aclarar cual fue el juego mas pesado que le tiro, es bienvenida esa info

PD3: No estaba seguro si postie esto en la sección correcta, si no es asi muévanlo tranquilones (como si tuviera que decirlo)

Desde ya, muchas gracias (?)
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2013, 10:16 PM   #2
Eforius
Master

Eforius is an unknown quantity at this point

Te recomiendo mas una ati 5670, o una 5770 si es que llegas con la plata ( estaría costando 50 dólares más ).
Eforius no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-01-2013, 10:31 PM   #3
Rever_
Marquis

Rever_'s Avatar

Rever_ is on a distinguished road

No se si la cadena de tiendas PcBox existe en Argentina, pero en la que hay en mi ciudad te dejan elegir una gráfica y, montandola tú mismo en uno de los boxes que tienen, probarla para ver si tiene el rendimiento que buscas y si no te gusta pruebas otras.
Old 01-01-2013, 10:56 PM   #4
Reimus el regreso
Master

Reimus el regreso is on a distinguished road

Tengo una hd 6570, me corre todo al full a esepcion de detalle del pj y distancia del terreno, pero en general va muy bien en guerra, con mil feos jugando bajan un poco los fps pero se puede jugar perfecto sin ningun inconveniente.

Me imagino que HD 6450 debe de correr con graficos medios sin problemas.
Reimus el regreso no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2013, 03:05 AM   #5
marcos_hacker
Banned

marcos_hacker's Avatar

marcos_hacker is on a distinguished road

Yo tengo una HD 3400 Y juego en calidad alta aveces :P
marcos_hacker no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-02-2013, 03:22 AM   #6
carnicero1367
Baron

carnicero1367's Avatar

carnicero1367 is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by Quetejodan View Post
No se si la cadena de tiendas PcBox existe en Argentina, pero en la que hay en mi ciudad te dejan elegir una gráfica y, montandola tú mismo en uno de los boxes que tienen, probarla para ver si tiene el rendimiento que buscas y si no te gusta pruebas otras.
Que yo sepa (o en las cercanias a donde vivo y ciudades aledañas) no hay de esa cadena (aunque estaria muy copado)...

Eforius te digo realmente llego a los 500 pesos y me prestan el otro poquito y me dijeron q no mas, y esa placa q m decis le habia pegado el ojo pero en ves de esa podria comprarme pero para el año que viene recien (si ahorro las becas) una 6770 pero quisiera disfrutar en las vacas de la placa u.u

Reimus cuantos fps's promedio te tira esa placa al taco totalmente (hasta con detalles y distancia) pero sin antialising ni filtro?

Marcos no es de mala onda pero creo q hasta mi integrada es un poquito mas potente que esa u.u , si es la q m salio en google no entiendo como te lo tira en alto oO
carnicero1367 no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-03-2013, 12:15 AM   #7
Ryuski
Initiate

Ryuski's Avatar

Ryuski is an unknown quantity at this point

Esa placa de video si que es buena.
Ahora hay que tener ram también.
Old 01-04-2013, 06:07 PM   #8
ListusMinimusHTTB
Count

ListusMinimusHTTB's Avatar

ListusMinimusHTTB will become famous soon enough

Creo haber leido en algun lado que el CoR no detecta los Crossfire-SLI. Igual, podria estar errado
ListusMinimusHTTB no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2013, 06:25 PM   #9
matiasnd
Baron

matiasnd's Avatar

matiasnd is on a distinguished road

Uso una ATI 4770 y va muy bien.
Ahora estoy usando los graficos a nivel medio, con todos las opciones de detalles, sombras y demás al máximo. Va fluido, por lo menos en los momentos que ando conectado.
Ya si voy a guerra, que no suelo ir, antes prefiero bajar todo por las dudas que me de mucho lag.

Te recomiendo si tenes el dinero suficiente para comprar una buena placa de video, lo hagas y de seguro el gasto va a estar mas que justificado. El RO cambia visualmente mucho cuando usas los gráficos al max.

Saludos

Huntsman · WM
matiasnd no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-04-2013, 08:21 PM   #10
toretom
Pledge

toretom is on a distinguished road

Yo tengo una Gigabyte GeForce GTS450 1GB DDR5, jugando normalmente 70-100 FPS, guerras 40-60 FPS, Invasiones 30-50 FPS (Todo esto con los graficos a FULL)
toretom no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules