|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-07-2013, 04:07 AM | #1 |
Pledge
|
Los Escudos de nivel alto ¿sí influyen?
Bueno, regreso al juego después de un largo tiempo, así que me gustaría saber algunos aspectos sobre el caballero, e leído algunos post sobre balance y al parecer no le han hecho grandes cambios a la jugabilidad del caballero, (sigue siendo un saco de box) pero siempre e tenido una duda, yo tengo un escudo nivel 43 con mi caballero que es nivel 54 en este momento, la razón de por que aun tengo equipado este escudo, es por que me ofrece 5 puntos de constitución, pero tengo un sentimiento que este escudo no me protege como lo haría un escudo de nivel alto, de ahí sale mi cuestión, ¿sigo con mi escudo que me ofrece vida? o ¿compro uno cualquiera de nivel alto que me da mas armadura y bloqueo? y de ser así, si se notaria la diferencia en el bloqueo? me gustaría que me respondieran por favor, y me digan sus puntos de vista para esta situación.
Gracias. |
01-07-2013, 04:58 AM | #2 |
Master
|
o podrias buscar otro escudo que de consti y que sea lvl alto
PD: y si la elección es consti o armadura yo creo que es mas viable la armadura
01-07-2013, 05:42 AM | #3 |
Initiate
|
Puede que no sepa que ya hay escudos con bonus, hay hasta con vida, constitución, bloqueo y algunas resistencias fisicas o magicas¡ etc ;3
Saludos
01-07-2013, 05:48 AM | #4 |
Banned
|
Te da mas vida y resistencia al noqueo la consti, pero el escudo, siendo de lvl bajo te da poca armadura, osea, te sirve pero a la vez no te sirve D
Te recomendaria buscar un escudo mejor |
01-07-2013, 06:46 AM | #5 |
Initiate
|
Sube de nivel hasta el 55 y tener la posibilidad de tener un escudo elite, seguro que encuentras uno con un poco de consti facilmente1,2,3.
Comprar un escudo 54 es inutil, tiene de base 200 y el elite 226. Seguramente el tuyo tendrá entre 170/180 de base, asi que la diferencia con uno 54 no es tan grande, pero con uno elite ya se nota bastante.
01-07-2013, 08:41 AM | #6 |
Master
|
antes no habia problema, ya que los escudos siempre eran comunes y venian sin bonus (en este caso consti) hasta que se empezaron a dropear con ese bonus... y se vendian re-caro, pero luego los sacaron con bonus, en especial/magico/epico y empezaron a bajar su precio de lo que pedian...
ahora, es facil conseguirse un escudo con +5 const, en este caso, puedes conseguirte al menos uno level 50 aprox., además gracias a las subastas puedes conseguir hasta uno Elite con lo que buscas... mucha suerte! |
|
|