Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2013, 03:09 AM   #1
Davidking10
Pledge

Davidking10 is on a distinguished road
Default Aventura de Armas de Magnamitas Nueva

Bueno creé este Post para saber el por qué con mi brujo nivel 60, que creé con el pergamino de nivel 60, no tengo la Aventura de las nuevas Armas de Magnas (Soy de syrtis y esta Aventura la da "Graby Fussfritz" una Lamai Ciudadana que está ubicada en la casa en donde se encuentra el Herrero "Samos") Quería saber por qué no tengo la Aventura, y porque un amigo, que hizo el personaje 60 sin hacer ninguna Aventura, tampoco la tiene, con mi brujo no hice ninguna Aventura, quería saber si es un BUG o hay que hacer alguna aventura en especial (Con mi caba WM que hice la mayoría de las Aventuras tengo la Aventura, y con mi tira 51 que hice también la mayoría también tengo la Aventura de las nuevas Armas)
Bueno algún Admin o Persona que me ayuda, se lo agradecería.
Old 01-09-2013, 10:06 AM   #2
europa
Master

europa is an unknown quantity at this point

ni idea de lo que preguntas, pero sabrias decirme cuantas magnas cuestan las nuevas armas de magnatitas?
europa no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2013, 11:52 AM   #3
NPwatsuki
Initiate

NPwatsuki's Avatar

NPwatsuki is on a distinguished road

mm que raro y si aun sigues sin que te den la quest entonces..uf habra que reiniciar el server nose..contactaste con un administrador o envia ticket
Old 01-09-2013, 01:18 PM   #4
Avernal
Baron

Avernal's Avatar

Avernal is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by europa View Post
ni idea de lo que preguntas, pero sabrias decirme cuantas magnas cuestan las nuevas armas de magnatitas?
Cuestan 15 lingotes, lo cual hace un total de 7500 magnas (500 por lingote).
Además, para hacer la quest te pide un elixir que cuesta 20kk de oro.

En cuanto al problema, no se si será un bug o no, pero creo recordar que había una quest previa que te daba como recompensa 1 magna y que era muy fácil de hacer, puede que necesites completar esa. (doy sugerencias, no tengo ni idea )
Avernal no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-09-2013, 01:31 PM   #5
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Davidking10 View Post
Bueno creé este Post para saber el por qué con mi brujo nivel 60, que creé con el pergamino de nivel 60, no tengo la Aventura de las nuevas Armas de Magnas (Soy de syrtis y esta Aventura la da "Graby Fussfritz" una Lamai Ciudadana que está ubicada en la casa en donde se encuentra el Herrero "Samos") Quería saber por qué no tengo la Aventura, y porque un amigo, que hizo el personaje 60 sin hacer ninguna Aventura, tampoco la tiene, con mi brujo no hice ninguna Aventura, quería saber si es un BUG o hay que hacer alguna aventura en especial (Con mi caba WM que hice la mayoría de las Aventuras tengo la Aventura, y con mi tira 51 que hice también la mayoría también tengo la Aventura de las nuevas Armas)
Bueno algún Admin o Persona que me ayuda, se lo agradecería.
Si no hiciste ninguna aventura, es lógico que no la tengas.

Un requisito para poder realizar la aventura es haber completado la quest que introduce a tu personaje a qué son las magnanitas.

Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules