Go Back   Champions of Regnum > Español > Preguntas a la Comunidad

Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-09-2013, 03:57 PM   #1
Santo_Asmita
Pledge

Santo_Asmita is on a distinguished road
Question Ximerin :/

Hola todos, quería hacer una pregunta, pasa que hoy me encontré con mi amigo de Argentina "brogui" (nombre en el ra) y me quería de alguna forma regalar xime por medio de mensaje de texto, me dice que entre a mi cuenta en la web y le diga el código para comprar xime y ps el numero de envió ! .... yo soy de Colombia y tenemos la misma empresa telefónica " MOVISTAR" .... el envía el mensaje se lo confirman le cobran y todo pero el xime nunca llego a mi cuenta, quería saber si esto no es posible ya sea por el país, por el juego o simplemente nos robaron DD no quiero hacer acusaciones en vano por eso quise preguntar públicamente ya que en el juego nadie me da respuesta y la constancia de los gms es mínima...... GRACIAS A QUIEN SEPA DARME RESPUESTA
Santo_Asmita no ha iniciado sesión  
Old 01-09-2013, 05:16 PM   #2
Frosk
Banned

Frosk will become famous soon enough

Quote:
Originally Posted by Santo_Asmita View Post
Hola todos, quería hacer una pregunta, pasa que hoy me encontré con mi amigo de Argentina "brogui" (nombre en el ra) y me quería de alguna forma regalar xime por medio de mensaje de texto, me dice que entre a mi cuenta en la web y le diga el código para comprar xime y ps el numero de envió ! .... yo soy de Colombia y tenemos la misma empresa telefónica " MOVISTAR" .... el envía el mensaje se lo confirman le cobran y todo pero el xime nunca llego a mi cuenta, quería saber si esto no es posible ya sea por el país, por el juego o simplemente nos robaron DD no quiero hacer acusaciones en vano por eso quise preguntar públicamente ya que en el juego nadie me da respuesta y la constancia de los gms es mínima...... GRACIAS A QUIEN SEPA DARME RESPUESTA
Extraído de la guía de Pago por SMS:

Quote:
Originally Posted by niclam View Post
* ¿Puedo cargarle Ximerin a un amigo de otro país?

Este caso no esta soportado. El Ximerin NO se acreditará y aún así puede ser que el operador telefónico les cobre de todas maneras. En este caso no hay reembolso, sin excepciones.
Saludos.
Frosk no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules