|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-10-2013, 04:24 AM | #1 |
Apprentice
|
Crashes constantes
Hola, hice este postpara saber quien mas anda en esta situacion...
Lo que pasa es que en la pantalla de seleccion de servidor le doy clic a entrar al mundo pero tarda bastante en entrar porque se queda en data base 0, y ya cuando carga el juego al darle en jugar siempre me descarga recursos y tambien tarda bastante, aqui va lo peor y es que cuando ya carga todo el juego, se sale sin mas o aveces me dice rl clasico letrero de crash La verdad esque esto me frustra porque no he podido jugar, quisiera saber si a alguien ms le pasa y si lo solucionaron, hace unos dias me funcionaba de maravilla pero ahora no puedo acercar a altaruk o a algun fuerte porque crasheo PD: ya mande ticket pero si algun admin me responde por aqui estare muy agradecido
01-10-2013, 05:25 AM | #2 |
Initiate
Location: En todas partes si me evitás; en ningún lado si me buscás.
|
Ya hay varios threads sobre esto, creo que ninguno con respuesta oficial, alguna pregunta en cuanto a la pc del que tiene el problema a lo sumo. A mí también me pasa todavía, probé reinstalar el juego y los drivers y nada :P
Lo de los recursos probá tildando (o destildando, depende cómo lo tengas) la opción Sincronizar recursos al iniciar, a ver si sirve de algo. Saludos. |
01-10-2013, 02:51 PM | #3 |
Pledge
|
proba entrando a la carpeta donde instalanste el regnum, y borra los archivos IDX son 6 y pesan 1.61 mb, despues cuando pones el juego, te descarga esos archivos q borraste, y por ay se te soluciona.... suerte
01-10-2013, 03:32 PM | #4 |
Banned
|
Hola!
Nos encontramos investigando la raíz de este problema para que no vuelva a suceder. Ahora deberías poder ingresar sin problemas. En caso de que los problemas persistan, por favor comunicate con nosotros a través de un ticket en www.regnumonline.com.ar/soporte Saludos! |
|
|