|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-11-2013, 10:20 PM | #1 |
Initiate
|
Perdida de contraseña del mail
Hola gente.
Alguien sabe como cambiar mi cuenta regnum a otro mail? es que perdí mi contraseña del mail, por medio de un hack (no puedo entrar al mail, le cambiaron la contraseña) y quería cambiar la cuenta del regnum a otro mail que me acabo de crear, porque tengo miedo que quien me haya hackeado me robe la cuenta del RO.
01-11-2013, 11:04 PM | #2 |
Initiate
|
¡Hola!
Envía un thread a la página de soporte de microsoft y comentales de que es tú cuenta. Aparte de eso, en recuperar cuenta hay varias opciones para recuperar si es qué no te acordás la pregunta secreta o el otro mail de ayuda. Saludos.
01-11-2013, 11:22 PM | #3 |
Initiate
|
No, no me acuerdo la pregunta secreta, me pregunta mi mascota y pongo todas las mascotas que tuve y me sale error. y lo del mail de ayuda no lo puse :/
01-11-2013, 11:30 PM | #4 |
Master
|
Podés enviar un ticket y comprobando tu identidad ( con la de la cuenta, mediante cedula verde, carnet de conducir o dni ) ellos te van a cambiar el e-mail. Te digo porque a mi me pasó y lo hice. Saludos !.
|
01-11-2013, 11:34 PM | #5 |
Initiate
|
Probá. Yo así recuperé mi mail de Regnum.
Obviamente el cuándo pedí soporte en Microsoft puse cualquier cosa de emergencia. Es decir, que necesitaba sí o sí el correo. Muy falso, pero me respondieron a los 5 minutos
01-11-2013, 11:35 PM | #6 |
Initiate
|
Pero la cuestión es, ¿como saben ellos cual es tu dni? nunca lo puse en ningún lado. explícame mejor, estoy muy nervioso y capas no entienda con respuestas así, perdón si te molesto
01-12-2013, 04:54 AM | #7 |
Master
|
No hay drama, te entiendo ! Yo estaba igual jaja, bueno cuando vos te loggeas, antes de comprar ximerin, tenés que completar tu perfil, bueno ( eso, se supone que lo tenes que hacer con tu nombre y apellido reales ) es lo que permite recuperar tu cuenta, saludos !
|
|
|