|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-12-2013, 03:37 AM | #1 |
Pledge
|
el coliseo...
gente, el coliseo ya no es tan bueno como antes, osea si esta bueno pero..es muy complicado hacer los pvp xq siempre tenes que tener alguien antes hacias con cualquier lvl y bue nose ami no me gusto mucho u.u
|
01-12-2013, 03:42 AM | #2 |
Pledge
|
Esta bueno el tamaño la forma de hacer los pvp en el coli , lo que no esta bueno es eso que decís vos, que no podes entrar para boludiar como antes, estaría bueno que se pueda volver a hacer y jugar pvp libremente y también que siga estando la opción actual que esta ahora para jugar pvp sin interrupción alguna !
Saludos! |
01-14-2013, 12:24 PM | #3 |
Initiate
|
podrian poner que se pudiera entrar y dentro hacer lo mismo de antes pero con un los npc para entrar a una cola de coliseo
|
01-14-2013, 01:12 PM | #4 |
Pledge
|
Para mi el coliseo perdio el estilo barbarico que tenia de pelear todos contra todos en un espacio cerrado. Ya no sera lo mismo que antes
01-14-2013, 02:18 PM | #5 |
Count
|
nunca fui al col.iseo, salvo a hablar con el guardian para la mision que lo pide.
Salgan a ZG que es un juego de Guerra RvR. Si quieren hacer pvp eligioendo a unn amigo compren estandarte, u organicen con los de otros reinos para verse en zg. no pasa nada con salir de la mura
01-14-2013, 02:35 PM | #6 | |
Master
|
Quote:
01-14-2013, 03:14 PM | #7 |
Count
|
preguntale a NGD a ver que te dicen. No es un juego PvP, tenes instancias para eso, si, peor el juego es RvR.
queres pvp? compra estandarte, o usa el coli como es. igual obvioq ue cada uno disfruta como quiere, pero es asi
01-14-2013, 03:23 PM | #8 |
Pledge
|
Para mi tendria que estar solo la entrada libre (como antes) y un boton que aparezca cuando le haces click a otro que diga retar. Asi el otro acepta o rechaza y que sea haga como cuando se usa estandarte de xime asi no pueden joder los demas.
|
01-14-2013, 04:30 PM | #9 |
Apprentice
|
Hola comunidad la verdad pienso que era mucho mejor antes solo habia que arreglar los bugs que tenia. Claro que no es un juego pvp del todo pero un pvp descataca la habilidad individual de cada uno y al menos yo usaba el coli para practicar y entrenar con la gente nueva del clan para que salgan a zg con mas experiencia en utilizar su pj skills etc, para mi si era importante el coliseo como estaba, es una lastima. salu2
01-14-2013, 10:19 PM | #10 | |
Pledge
|
Quote:
Obviamente que en el ro hay pvp pero no podes decir que no te sube la adrenalina cuando son como 40 pibes que van a atacar un fuerte o castillo para despues conseguir al dragon todo el reto, acaso no te gustan las mega guerras que hay por todo el reino que acaso solo te gusta peliar contra uno solo? la verdad no se para que te descargaste este juego sabiendo que el tema principal es la guerra entre reinos ¬¬ |
|
|
|