Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-12-2013, 03:37 AM   #1
aguscor
Pledge

aguscor is on a distinguished road
Default el coliseo...

gente, el coliseo ya no es tan bueno como antes, osea si esta bueno pero..es muy complicado hacer los pvp xq siempre tenes que tener alguien antes hacias con cualquier lvl y bue nose ami no me gusto mucho u.u
aguscor no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-12-2013, 03:42 AM   #2
zatann
Pledge

zatann's Avatar

zatann is on a distinguished road

Esta bueno el tamaño la forma de hacer los pvp en el coli , lo que no esta bueno es eso que decís vos, que no podes entrar para boludiar como antes, estaría bueno que se pueda volver a hacer y jugar pvp libremente y también que siga estando la opción actual que esta ahora para jugar pvp sin interrupción alguna !

Saludos!
zatann no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2013, 12:24 PM   #3
Gheist
Initiate

Gheist's Avatar

Gheist is on a distinguished road

podrian poner que se pudiera entrar y dentro hacer lo mismo de antes pero con un los npc para entrar a una cola de coliseo
Gheist no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2013, 01:12 PM   #4
Wtfboom
Pledge

Wtfboom's Avatar

Wtfboom is on a distinguished road
Unhappy

Para mi el coliseo perdio el estilo barbarico que tenia de pelear todos contra todos en un espacio cerrado. Ya no sera lo mismo que antes
Old 01-14-2013, 02:18 PM   #5
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

nunca fui al col.iseo, salvo a hablar con el guardian para la mision que lo pide.
Salgan a ZG que es un juego de Guerra RvR.
Si quieren hacer pvp eligioendo a unn amigo compren estandarte, u organicen con los de otros reinos para verse en zg.
no pasa nada con salir de la mura
Old 01-14-2013, 02:35 PM   #6
elreydelmazo
Master

elreydelmazo's Avatar

elreydelmazo is an unknown quantity at this point

Quote:
Originally Posted by Cadarlion View Post
nunca fui al col.iseo, salvo a hablar con el guardian para la mision que lo pide.
Salgan a ZG que es un juego de Guerra RvR.
Si quieren hacer pvp eligioendo a unn amigo compren estandarte, u organicen con los de otros reinos para verse en zg.
no pasa nada con salir de la mura
claro pero tembien es un juego pvp rvr solo es una parte del juego y la verdad para mi gusto la mas aburrida xd

voy a escribir algo profundo: subsuelo
elreydelmazo no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2013, 03:14 PM   #7
Cadarlion
Count

Cadarlion's Avatar

Cadarlion will become famous soon enough

preguntale a NGD a ver que te dicen. No es un juego PvP, tenes instancias para eso, si, peor el juego es RvR.
queres pvp? compra estandarte, o usa el coli como es.
igual obvioq ue cada uno disfruta como quiere, pero es asi
Old 01-14-2013, 03:23 PM   #8
l evolution l
Pledge

l evolution l's Avatar

l evolution l is on a distinguished road

Para mi tendria que estar solo la entrada libre (como antes) y un boton que aparezca cuando le haces click a otro que diga retar. Asi el otro acepta o rechaza y que sea haga como cuando se usa estandarte de xime asi no pueden joder los demas.
l evolution l no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-14-2013, 04:30 PM   #9
elfito22
Apprentice

elfito22's Avatar

elfito22 is on a distinguished road

Hola comunidad la verdad pienso que era mucho mejor antes solo habia que arreglar los bugs que tenia. Claro que no es un juego pvp del todo pero un pvp descataca la habilidad individual de cada uno y al menos yo usaba el coli para practicar y entrenar con la gente nueva del clan para que salgan a zg con mas experiencia en utilizar su pj skills etc, para mi si era importante el coliseo como estaba, es una lastima. salu2
Old 01-14-2013, 10:19 PM   #10
Final_Flash
Pledge

Final_Flash is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by elreydelmazo View Post
claro pero tembien es un juego pvp rvr solo es una parte del juego y la verdad para mi gusto la mas aburrida xd
nos haces el favor a todos de desistalar el rengum. Como podes decir que lo mas aburrido del Ro es el RvR papi el juego es RvR todo el sentido de LO QUE ES ALSIUS, IGNIS, SYRTIS ES PARA FORMARTE EN LO QUE MAS ADELANTE VA A SER SALIR A DEFENDER LOS FUERTES/CASTILLOS Y PELIAR POR TU REINO NO PARA QUEDARTE EN EL COLISEO SIN HACER NADA MAS QUE PELIAR AHI HACIENDO HUEVO si queres pvp andate a otro juego porque este no es el que queres
Obviamente que en el ro hay pvp pero no podes decir que no te sube la adrenalina cuando son como 40 pibes que van a atacar un fuerte o castillo para despues conseguir al dragon todo el reto, acaso no te gustan las mega guerras que hay por todo el reino que acaso solo te gusta peliar contra uno solo? la verdad no se para que te descargaste este juego sabiendo que el tema principal es la guerra entre reinos ¬¬
Final_Flash no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules