|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-16-2013, 06:18 PM | #1 |
Pledge
|
Xime con tarjeta de credito
Necesito consultarles sobre lo siguiente:
yo hace mas de una semana q compre xime con tarjeta de credito, la acreditacion es instantanea, en el momento? o hay q esperar al cierre de la tarjeta? porque aun no me lo acreditaron. Muchas Gracias!
01-16-2013, 07:16 PM | #2 |
Master
|
Yo lo uso tarjeta de crédito y se pone al momento hasta te llega correo confirmando que pagaste xime, nunca me fallo.
¿si te estas logueando a la misma cuenta con la que lo compraste? ¿seguro que terminaste el proceso de compra ? ¿te fijaste si no pusiste que era para regalar el xime a alguien mas?
01-16-2013, 07:42 PM | #3 |
Pledge
|
si con el tema de la cuenta si porq solo tengo una, y no puse para regalar xime, ademas no me llego ningun mail, capas no termine la compra. :S
me acuerdo q cuando termine la compra me aparecio un cartel en ingles q no recuerdo que decia, yo pense q ahi ya habia finalizado. :S
01-16-2013, 09:53 PM | #4 |
Baron
|
Se te acredita en el acto... Y tenes que sacar foto del codigo que te da, por si ocurre un error. Usa ese codigo (que debiste conservar) para enviar un ticket, y asi se facilite la solucion. Saludos y suerte.
01-17-2013, 02:08 PM | #5 |
Pledge
|
Gracias a todos por las ayudas, pero volvi a intentarlo y me volvio aparecer el mismo cartel que decia que "no se puede realizar la transaccion que tengo q consultar con mi banco"
asi que no se que problema tendre con mi tarjeta :S les agradezco muchooo!!!
01-18-2013, 02:16 PM | #7 |
Pledge
|
Use el pago con tarjeta Visa. Pero no me permite finalizar la transaccion :S
01-18-2013, 03:01 PM | #8 |
Master
|
Si no se te acredita al instante, creo que antes de mandar ticket, debes dejar que transcurran 24 o 12 hs. (no me acuerdo muy bien), si no llega, puedes mandar ticket y esperar la respuesta.
Yo hace un año y pico, cargue con targeta y me llegó al día siguiente. Saludos!! |
01-18-2013, 03:36 PM | #9 |
Apprentice
|
De última podés tratar con Paypal.