Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 01-16-2013, 07:06 PM   #1
Hellmans
Apprentice

Hellmans is on a distinguished road
Default Problema con pais que identifica el juego (No es para Soporte)

Les comento, soy nuevo en el juego. Hice la cuenta hace unos dias y cuando me creo el usuario no me dejaba cambiar el pais que marcaba. Yo soy de Argentina, y solo me marcaba Vietnam. Como desconocía en ese momento que tan importante era el país continue con los datos. Puse mi mail verdadero (es normal q la gente se haga un mail para un juego y luego abandone), mis datos, etc.

Luego de unos días, decido comprar Ximerines. Es decir, comprar con mi dinero para contriburi en el juego y para obtener beneficios premiums, y me veo en el gran problema de que en VIETNAM no venden Ximerines.... Intento modificar mi pais, busco por todos lados y es totalmente imposible. La verdad, como soy nuevo en el juego, desconozco cual es la solucion para este caso. Incluso pregunte si puedo cargarle Ximerines a un amigo y luego pasarmelos, y tampoco se puede. Por lo que estoy totalmente atascado en esta situacion.

Deje un mensaje en el Soporte y me dieron como solucion que envie un ticket. Luego leyendo algunas de las quejas me entero que los tickets tardan meses, incluso años en algunos en responderlos.

Mi post no va dirigido al Area de Support, sino al de Discucion General, para tartar de encontrar una solucion al problema, que por lo que vi, no solo me pasa a mi.

Mi idea es que se pueda modificar el Pais en la cuenta prncipal. Que exista esa posibilidad. O que pueda ser Actualizable. Es decir, evidentemente la Ip con la que juego es de vietnam o algo asi. Entonces me voy a un cyber, o a la casa de un amigo y solucionamos el problema.