|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-17-2013, 11:57 PM | #1 |
Master
|
20k de lag...
Hoy me conecte, (fps x 70) , y veo el ping amarillo / rojo (solo e.e) tremendisimo lag que muy pero muy pocas veces me sucedio, estabamos en shana (antes de la inva que cancelaron x mantenimiento) 22.000 de lag en el avg (donde te sale el connection problem) (aprieten alt+p) (no tengo screen en esta pc) luego se arreglo por el mantenimiento, pero porque tanto lag en el dia del mantenimiento, que tiene que ver??? ( en el haven tambien paso e.e)
01-18-2013, 12:02 AM | #2 |
Master
|
Me pasó igual antes del mantenimiento (mediodía argentina) siendo que siempre tengo ping verde (todos).
Tengo buena conexión x cable una pc buena, etc. etc. y, repito: no me había pasado antes nunca tener ping amarillo rojo y hasta connection problems ni en invas. Luego del mantenimiento (15.30) siguió igual variando de verde a amarillo/rojo, siendo imposible lanzar skills, etc. (no me bajan los fps es solo lo que describo). Recién ahora entré y parece haberse normalizado. |
01-18-2013, 12:23 AM | #3 | |
Baron
|
Quote:
PD: Aguante el ping alto, una vez q te acostumbras disfrutas realmente cuando tenes pings de 350 ... |
|
01-18-2013, 02:25 AM | #4 | |
Master
|
Quote:
|