|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-18-2013, 09:14 PM | #1 |
Banned
|
Recopilación de Bugs - Errores y Sugerencias [Importante]
Hola a toda la comunidad,
El objetivo de este tema es realizar una recopilación de errores existentes que afecten la jugabilidad, balance y desarrollo del normal uso del juego. A su vez, quisiera que el tema funcione como rejunte de ideas para la nueva expansión CoR y sugerencias en general que crean indispensables antes de su lanzamiento final. ¿Cuáles son los errores más graves?
Respuestas NGD: Punto 1 y 4: Ambos están en la fase final de desarrollo y estarán disponibles en la versión final de Champions of Regnum (durante fines de Febrero). Punto 5: Hemos avanzado bastante en este aspecto. Durante el transcurso del mes de Diciembre hemos instalado un sistema de monitoreo nuevo y un sistema de recopilación de información que nos permitirá determinar y posteriormente optimizar los cuellos de botella del proceso general del servidor. Errores - Bugs (Generales):
Sugerencia Generales:
Respuestas de NGD: Respuesta a la sugerencia 1 y 2 por Ponter: La funcionalidad de Clan va a ser rediseñada en el transcurso de este año. La parte social del juego es algo que necesitamos y queremos mejorar significativamente. Errores/Faltantes Expansión “Invasiones”:
Errores/Faltantes Expansión “WarMasters”:
Sugerencias/Errores/Faltantes Expansión “CoR”:
Respuestas NGD: Punto 4:Los Battlezones finales ya se encuentran disponibles en AMUN y podrán verlos a partir del día de hoy. Este punto ya fue corregido en el Battlezone "Team Deathmatch" en su mapa definitivo. Punto 3:Este punto forma parte del diseño original aunque aún no fue implementado. Estará disponible pronto. PD: Me voy a quedar corto con los caracteres :P. Saludos !! Last edited by Centinela-Oscuro; 01-31-2013 at 03:04 PM. Reason: Agrego información al pie |
01-18-2013, 09:30 PM | #2 |
Master
|
Un error grave a mi parecer es que no se puedan pasar los items premium por baúl, ni siquiera se pide que se comercien, solo que se puedan pasar entre personajes. Desconozco el motivo de esto, pero creo que la explicación no justificaría que algo así no esté implementado en el juego.
|
01-18-2013, 09:48 PM | #4 |
Marquis
|
Si robas una invocación con Poseer Invocación y te la matan desaparece el último buff hayas recibido. Además si has robado una invocación y cambias la resolución del juego el panel de control de la pet se bugea y deja de funcionar.
01-18-2013, 09:55 PM | #5 |
Baron
|
cuando entras a la BZ esta bien que sea aleatorio pero eso si los demas server se nos unen para las luchas, osea que en tu grupo veras jugadores de otros server, pero si las BZ es por server osea ra vs ra de que sirve eso de entrar en forma aleatoria si lo podes armar, ahora tendria que haver una forma de entrar por grupos armados y de forma aleatoria o por lo menos que 5 de los grupos se pueda armarlo y los restantes entren de forma aleatoria o 4 como quede mejor
01-18-2013, 10:06 PM | #6 |
Initiate
|
Muy buen post Fer, coincido en todo lo expuesto, creo que muchas cosas se caen de maduro, así que me voy a limitar a agregar un par de errores (no sé si vas a ir editando y agregando arriba?).
Siguiendo con tu hilo... -------------------------------------------------------------------------- Errores - Faltantes generales:
Ya me voy a acordar de otros... Estaría bueno que todos vayan subiendo las sugerencias acá mismo, para generar un sólo post que sea útil y eficiente para NGD. Saludos.
01-18-2013, 10:09 PM | #7 |
Master
|
Tendrías que poner también como sugerencia poder elegir con quien hacer pvp en coli ya que siempre sale aleatorio y si queremos jugar con una persona de nivel 54 siendo nivel 60 yo no se puede ¬¬
|
01-18-2013, 10:10 PM | #8 |
Master
|
Lindo post. Espero que sea leído.
"Desbalance Premiun (Imposible de solucionar sino cambia la visión de NGD)" No se si te referís a esto, pero en fin: Da mucha bronca saber que si no compras cajitas de platino es IMPOSIBLE armar un set como la gente, y digan lo que digan, si, se puede jugar con un set de merca, pero la diferencia es gigante. Levie un pj hasta el 60 y otro hasta el 53, lo mejor que dropie fue un báculo con 6 de vi. Después, todas cosas que dan asco, ni se para que existen, por que son mejores las que venden en el mercader. Encontrarte una magna en el piso es un milagro, yo creo que de por si ya tienen que dar una magna si o si, que saques una roca, o roca de cuarzo, es cualquiera, encima que te encontras una piedra por semana no te puede salir una de esas cosas. El juego tendría que permitirte armarte un set mediante guerra o las battle zones, cosa que un set digno este al alcance de todos, no solo de aquellos que paguen Saludos Edit: El server es un asco
01-18-2013, 10:10 PM | #9 |
Pledge
|
Creo que le vendria bien esto: Que haya una montura que sea de 15k de oro, y que dure 30/20/15 minutos para las quest de lvl 20-35, ayuda mucho a países como el mío que solo se puede ximerin comprar vía tarjeta de crédito, y apenas tengo 14 , y también, que si quieren cambiar el telport a la única zona de leveo de ignis al 60, que la muevan al lado o más arriba, o que pongan otro puente, o lo muevan.
Y espero que algún día pongan un archivo que busque solo las actualizaciones del Direct3D, casi el 100% de los juegos lo tienen, y no puedo jugar por ese error hasta el momento |
01-18-2013, 10:55 PM | #10 |
Pledge
|
Muy buenas sugerencias, lo mas importante ya lo dijeron. Con q arreglen eso todos contentos :P