Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Reply

Thread Tools Display Modes
Old 01-23-2013, 11:55 AM   #1
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Silpauka is on a distinguished road
Default Mantenimiento del server.

Hoy una vez mas se hizo abuso del mantenimiento del server para vulnerar y sacar gemas. Entiendo que el mantenimiento resulta algo necesario, pero ante la falta de respeto de quienes aprovechan las ventajas que ello da, creo que NGD debería implementar un nuevo tipo de service al server, en el cual o estuvieramos todos fuera de el, o se impidiera por una hora antes y una hora después, el tomar gemas o reliquias. De esta manera se evitarían los abusos que casi resultan moneda corriente en el RO.

Tales abusos, atentan contra la jugabilidad y el esfuerzo de muchos jugadores que, sin recurrir a tales artimañas y mediante las lícitas estrategias permitidas por el juego, van desarrollando su juego para obtener reliquias y gemas.

Hoy un grupo de entre 8 y 10 bastaron para sacar las gemas, en el momento en que nadie podía entrar al server. Salutes.
Silpauka no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2013, 11:59 AM   #2
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Todos los reinos en algún momento aprovecharon eso. NGD no puede cambiar así como así el mantenimiento creo yo. Igual qué lo van a cambiar y eventualmente va a pasar lo mismo con ese horario.
Old 01-23-2013, 12:20 PM   #3
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Quote:
Originally Posted by GabbForever View Post
Todos los reinos en algún momento aprovecharon eso.
Ya es hora que esto deje de pasar.

Quote:
NGD no puede cambiar así como así el mantenimiento creo yo.
Cuando quieren cierran el server y ya. No debe ser tan dificil hacer esto poniendo el server offline.

Quote:
Igual qué lo van a cambiar y eventualmente va a pasar lo mismo con ese horario.
El tema del horario -tema por demás agotado en múltiples foros- no es la discusión de este post.
Old 01-23-2013, 02:15 PM   #4
Fire-Drako
Initiate

Fire-Drako is on a distinguished road

Hola

Sacar gemas y reliquias aprovechando una situación en la cual los jugadores del reino atacado no se pueden defender y por lo tanto los únicos que lo hacen son los guardias, me suena a invasión de madrugada.

Saludos
Fire-Drako no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Old 01-23-2013, 02:17 PM   #5
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Quote:
Originally Posted by Fire-Drako View Post
Hola

Sacar gemas y reliquias aprovechando una situación en la cual los jugadores del reino atacado no se pueden defender y por lo tanto los únicos que lo hacen son los guardias, me suena a invasión de madrugada.

Saludos
Una vez mas, para los que no leen, el horario no es el tema de discusión. Saludos.
Old 01-23-2013, 02:23 PM   #6
ObiWanCanabis
Initiate

ObiWanCanabis's Avatar

ObiWanCanabis is on a distinguished road

Hoy se queja Alsius por que Ignis abrio portal...La proxima semana se quejara Ignis porque abrio Alsius y asi gira la bola...
Creo que esto no es un abuso por parte de nadie...Sino una ventaja que se aprobecha al maximo.
Quizas, lo mas logico seria que al haber mantenimiento, las fortificaciones tomadas antes del reset vuelvan a su reino original y punto.
Old 01-23-2013, 04:29 PM   #7
99Revolutions
Count

99Revolutions's Avatar

99Revolutions is on a distinguished road

Cómo el horario no puede ser tema de discusión? Hablas del mantenimiento... Tengo entendido que el mantenimiento se hace en cierto horario (miércoles a la madrugada a cierto horario).
Old 01-23-2013, 07:06 PM   #8
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Quote:
Originally Posted by PabloDamm View Post
Hoy se queja Alsius por que Ignis abrio portal...La proxima semana se quejara Ignis porque abrio Alsius y asi gira la bola...
Creo que esto no es un abuso por parte de nadie...Sino una ventaja que se aprobecha al maximo.
Quizas, lo mas logico seria que al haber mantenimiento, las fortificaciones tomadas antes del reset vuelvan a su reino original y punto.
La queja no pasa por quien lo hizo, sino por lo que se puede hacer con el mantenimiento, independientemente del reino que lo aprovecha. La opción que propones es válida también. Salutes.

Last edited by Silpauka; 01-23-2013 at 07:17 PM.
Old 01-23-2013, 07:16 PM   #9
Silpauka
Initiate

Silpauka's Avatar

Quote:
Cómo el horario no puede ser tema de discusión? Hablas del mantenimiento... Tengo entendido que el mantenimiento se hace en cierto horario (miércoles a la madrugada a cierto horario).
Estas sacando del centro la discusión y todavía no se con que motivo, tal vez para justificar lo que pasó hoy. Pero si bien el mantenimiento se hace de madrugada (como bien dijiste miercoles 6 am) lo importante gira en que durante el mismo, nadie se pueda conectar. Lo cual es radicalmente diferente a cualquier otro dia de madrugada, donde avisados los defensores se conectan y evitan la invasión.

Entonces, partiendo de premisas totalmente diferentes, tratemos de no cambiar el eje de la discusión, ya que las "invasiones de madrugada" estan harto discutidas en este foro, y nada ha cambiado.

Lo que busca evitar este post, es que vivillos de cualquier reino (entre ocho o diez alcanzan), el miercoles de madrugada aprovechando el mantenimiento del server, hagan un desbalance como el que se produjo hoy. Se entendió????.
Old 01-23-2013, 09:55 PM   #10
guysbrushwood
Pledge

guysbrushwood is on a distinguished road

Como jugadores del RvR, ustedes deberian sacarse la camiseta de su reino y decir que esto que nos pasó hoy a Alsius y que probablemente les pasó a Ignis o a Syrtis, deberia tener solución por parte de NGD; es la segunda vez que nos sacan gema de esta manera y seguramente no habrá respuestas.
guysbrushwood no ha iniciado sesión   Reply With Quote
Reply

Posting Rules