|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
01-29-2013, 08:23 PM | #1 |
Apprentice
|
Propuesta a portales
Estimada comunidad, como este juego se parece al viejo western y todo vale, la gente se vale de cualquier artimaña para no morir, les propongo una solución a una tremeda mariconada que en esta ocasión la protagonizan los brujos principalmente, que se encargaron de cagar la finalidad de los portales, y lo están mal utilizando para su uso personal, y no morir jamas, incluso pegandoles los pueden tirar y no cortan el casteo, asi se convirtieron en el pj inmortal de moda.
Ejemplo eñ brujo te pelea, ve que no va a ganar te congela y se va con tele (si que valentía, y después reclaman que el resto corre de ellos, por que no graban esas cobardías con su musica tecno mejor?) Cuando se re-planteo el cuerno de viento cambiaron la skill y nos exigen una cantidad mínima de aliados para poder tirarlo, entonces por que no se exige una cantidad mayor de aliados para poder tirar portales? o acaso la finalidad del portal es hacer de los magos pjs que mueren solo cuando quieran? Por favor NGD espero que puedan corregir esta skill, que estan mal utilizando hoy por hoy
01-29-2013, 08:36 PM | #2 |
Pledge
|
Teleports WM
Cuando retocaron cuerno fue por temas de abuso y con los portales deberían haber hecho algo también.
Post viejo, pero nadie le dio bola : http://www.regnumonline.com.ar/forum...ad.php?t=90135 |
01-29-2013, 11:05 PM | #3 |
Master
|
Convengamos que es razonable, si para tirar Cuerno del Viento se requiere una cantidad de aliados a tu alrededor, los Portales Ofensivos o Defensivos deberían tener el mismo requisito: tener una cantidad de aliados alrededor del casteador.
excelente idea.
01-29-2013, 11:06 PM | #4 |
Banned
|
Gran idea, espero que respondan.
|
01-29-2013, 11:06 PM | #5 |
Master
|
Totalmente de acuerdo y como dijo el de arriba (me olvidé de quotear) se planteó pero parece que, al igual que el campeo de saves, debe ser algo dificilísimo de solucionar o poco importante.
|
01-30-2013, 12:23 AM | #6 | |
Baron
|
Quote:
|
|
01-30-2013, 12:43 AM | #7 |
Duke
|
independientemente de eso, yo nunca he visto un solo pj usar un teleport, pero si un grupito huir despues de mucho campeo y que empiezan a llegar aliados para matarlos, a mi lo que se me habia ocurrido, que si un enemigo interactua con el portal ( como si lo fuera usar) este desapareciera, he visto tantos arqueros con hdv o perfil bajo, conjus, cabas con altas defensas ni como evitar que pasen por ellos
lamentablemente los teleports se usan para escapar
01-30-2013, 01:12 AM | #8 |
Master
|
Discúlpame distinguido e inteligente usuario, pero te equivocaste, la subclase que nunca muere es el cazador y su camuflar.
|
01-30-2013, 01:50 AM | #9 |
Master
|
Totalmente de acuerdo, a pesar de tu firma.
Que se requieran 5 aliados minimo y casteo de 10 segundos, y se acaba la tonteria. Dan vergüenza, por dios. P.D: Me refiero solo a lo del portal, lo de los brujos y la musica techno me hizo reir |
01-30-2013, 05:35 AM | #10 |
Initiate
|
Muchos post sobre los portales, y no hicieron nada, ahora esta peor, porq al pegarles el casteo no se detiene ...