|
|
La Taberna Un lugar para conversar sobre casi cualquier tema |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-01-2013, 07:24 PM | #1 |
Marquis
|
¿LG Optimus L5 o Sony Xperia U?
Hola gente. Por regalo de cumpleaños voy a renovar el móvil (el que tengo ahora hasta se apaga solo a veces). Estoy dudando entre el LG L7 y el Xperia U, pero no se por cual decidirme. ¿Alguien que me pueda recomendar?
Saludos PD: Me equivoqué de móvil, quería decir el LG L7. Lo dejo marcado para que la gente lo vea.
02-01-2013, 07:39 PM | #2 |
Banned
|
Yo tengo un xperia y va rebien ahora hay muchos modelos que fallan, mi madre tiene un lg y no mola mas no puedo decirte:$
|
02-01-2013, 08:25 PM | #3 |
Count
|
02-01-2013, 09:16 PM | #4 |
Master
|
[QUOTE=XtremZin;1694290]Mmmm voto por el sony xperia, su rendimiento es muy bueno, el mio es una caca , hasta que vi esto JSAHNDUJSAHDKDHSAHTRJHYOIUSGDHOGUHOGSDHUOEFHJOUNRH EKOPI´HEIPRXDD
02-04-2013, 02:49 AM | #5 |
Baron
|
!
Yo tenía el Samsung S2 (que por cierto es un gran teléfono) y lamentablemente lo mate en un acto de ira ! (No me pregunten) . Solo sé que esa cosa amorfa no era un celular ajajajajajajajajaj >.<. Y como el que destrozó el teléfono fui yo el "seguro" que le pague al celular no me sirvió .
Así que enojado (que raro ) fui y me compre el primer celular que encontre, para mi suerte el LG L7... Minutos antes de comprármelo: "Qué mierda este celular, lo que me tengo que bancar por no controlar mi enojo, la próxima rompo otra cosa" Y bueno, me lo compre y hoy por hoy, te digo que ese celular es la peor mierd* que he comprado !.... No che, broma, broma... Ese teléfono teniendo menos prestaciones que mi viejo S2, funciona igual de bien... Y yo que pensaba que LG era una mierd* (am todavia tengo mis dudas ajaja), ahora hasta su LED 3D de 55' me voy a comprar (creo, todavia no me decido) . La verdad la "mierd*" mas buena que he comprado ajaj >.<... Te lo recomiendo no te vas a arrepentir... Saludos!!!! PD: Si, tengo problemas cuando me enojo... Rompo cualquier cosa (incluyendo a personas )
02-04-2013, 03:02 AM | #6 |
Master
|
yo usaria el L7 un amigo lo tiene y va muy bien yo estube apunto de comprarlo pero ahorre un poco mas y me coji el galaxy s3
02-04-2013, 04:55 AM | #7 |
Count
|
¿Cuando cumples años Rever?
Quizás te regale guantes de tenax (?)
02-04-2013, 12:03 PM | #8 | |
Marquis
|
Quote:
Probablemente al fina me pille el Xperia P, que es mejor que el U y que el L7. Tengo pendiente que me pagen algo de dinero por hacerle un trabajo de computadores a un chaval de la uni y creo que me llega la pasta.
02-04-2013, 12:50 PM | #9 | |
Banned
|
Quote:
aqui tienes pt XD bue no se subir fotos te la di jajaja ahora en mura ignis |
|
02-04-2013, 06:15 PM | #10 |
Master
|
x peria u !
It's a sony!! |
|