|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-04-2013, 07:42 PM | #1 |
Baron
|
battlezone capturar la bandera (opiniones)
que opinais los que habeis jugado?
en mi opinión bastante sencillo y ala vez aburrida la battlezone, demasiado facil capturar la bandera en si basta con irse por uno de los caminos laterales hacia la base enemiga y llegas en 30 seg (si a esto el sumamos que puedes ir camuflado coger la bandera y volverte sin que se te quite al camu ....) deberian poner un tiempo para agarrar la bandera apenas esta a 2 metros del camino lateral, muy facil entrar y salir de la base con ella a no haber mapa ni saber que reino tiene la bandera es dificil plantear alguna estrategia error que encontre es que si la bandera la agarra un aliado u tu mismo tu no la ves si la agarra un enemigo si la veia
02-04-2013, 08:58 PM | #2 |
Initiate
|
No he visto como funciona, pero lo normal en los juegos que tienen capturar la bandera, es que la puedes ver en el mapa. Y lo de agarrarla camu debe ser un error seguramente.
02-04-2013, 10:21 PM | #3 |
Master
|
y como le hicieron para jugar, nunca me aparece la opcion para entrar, solo al de matar feos me deja.
|
02-04-2013, 11:09 PM | #4 |
Master
|
No sabes quien la tiene, es muy facil agarrarla, el mapa es practicamente como el otro, no se puede ver donde está... y me tuve que ir en plena instancia asi que no vi más cosas.
Sugerencias: - Yo añadiria un cartel arriba (como en los eventos) que diga que reino tiene cada bandera de una forma bien clara. -Un aviso en letras grandes que te avise cuando toman tu bandera. -Un mapa aunque sea un dibujo mal hecho que se pueda ver donde estan las banderas. -Ampliar las "bases" ya que las noté muy pequeñas, más que las otras instancias. |
02-15-2013, 04:01 PM | #5 |
Pledge
|
Eh jugado varias veces ya a capture the flag y todavia no eh entendi como funciona. como hay que hacer para capturar una bandera y que cuente? porque la verdad en las que juge todos salimos disparados a buscar las banderas enemigas y todos volvemos vivos con banderas a nuestra base pero ninguna cuenta, y las que cuentan parace de forma magica. la verdad yo me imaginaba otra cosa como capture the flag. nose ustds. Saludos!
|
02-15-2013, 04:08 PM | #6 |
Master
|
No duran mas de 3 minutos, salvo ayer que a detectora, se le bugeo la bandera de alsius y no la podia poner en la base de ignis estuvimos como 8 minutos corriendo
Solucion? Que un equipo no pueda tener mas de 1 bandera al mismo tiempo.
02-15-2013, 04:47 PM | #7 |
Baron
|
La verdad que no me gusta para nada...aparte hay algo que no entiendo, cómo cada vez que entro la gana Ignis? o sea...recién entré monté y hasta me crucé a TODOS los Alsirios llendo a caballo a buscar la de Syrtis..y resulta que ni bien llego a la de Alsius ya se terminó la partida porque Ignis tiene 3...mmmm no se entiende cómo pueden hacer más rápido que el resto.
Saludos
02-15-2013, 04:59 PM | #8 |
Baron
|
Lo he jugado y he visto que... tiene muchos bugs o esta mal diseñada.
1. Syrtis por ejemplo, al tener 3 bandera simplemente no se cuentan, hasta 10 llegamos tener (bug seguramente). 2. No se puede dejar bandera en el pedestal. 3. En ocasiones las banderas desaparecen, es decir, la tomas y mientras que vas en camino al pedestal de tu reino desaparece (me paso 3 veces en el mismo juego) YO le agregaría lo siguiente a ese modo de juego: 1. Raspawn (se dice asi?) por la toma de bandera, es decir si X toma la bandera ROJA, Y compañero de reino, tiene que esperar digamos que 4 minutos para que aparezca la 2da bandera roja. (el tiempo, es por dar un ejemplo) 2. No se debería tomar bandera estando en montura 3. Arreglar los bug, que realmente es muy molesto
02-15-2013, 05:30 PM | #9 |
Pledge
|
Para mi captura de la bandera tendria que ser:
-no poder montar -que solo se pueda tomar una bandera a la vez de cada reino -que se pueda tomar nuevamente la bandera de otro reino cuando la anterior tomada fue depositada en la base de uno - y que arreglen todos los bugs que tengan que arreglar! Tendria que ser asi capture the flag para mi. tendria mucho mas dinamismo y pelea. seria como cuando capturas gemas en invasiones pero en las bz con las banderas. Si de verdad lo hicieran bien quedaria buenisimo y tendria mucho existo. Queda en manos de ngd la decision y arreglar todos los problemas que tiene. Ustdes que opinan? Saludos |
|
|