|
|
Preguntas a la Comunidad Guías y respuestas sobre como jugar |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-05-2013, 11:42 PM | #1 |
Pledge
|
Lanzar poderes con pad numerico ¿posible?
Buenas tardes compañeros!
la consulta que traigo el día de hoy es la siguiente: ¿se pueden lanzar las skills con el teclado numérico de la derecha ( en el teclado de una compu de escritorio? recuerdo que cuando empece a jugar al ro esto si era posible, luego, por motivos que no importan, empece a jugar desde una notebook de 14" que no tiene pad numérico debido a que es mas pequeña... en el caso de que todavía se pueda lanzar skills con teclado numérico de la derecha , ¿ podría hacerse también añadiéndole un pad numérico usb a mi notebook? ¿ podría lanzar los poderes desde ahí? estaba por gastar unos pesos en uno de esos pad, pero no se si va a funcionar... desde ya muchas gracias. |
02-05-2013, 11:47 PM | #2 |
Pledge
|
Por funcionalidad deberia de funcionar, no se porque no debe de funcionar, solo que yo siempre tiro las skills en notebook por los numeritos que estan cerca delos f# , no le veo uso, pero si quieres, creo que funcionaria.
PD: Revisen el foro de soporte técnico por favor, Gracias.
02-05-2013, 11:52 PM | #3 |
Marquis
|
Sí, yo es lo que he usado siempre y nunca he tenido problemas. Imagino que sí que funcionará lo del pad usb, pero no te puedo asegurar nada.
02-05-2013, 11:54 PM | #4 |
Count
Location: Pocision Estrategica En el Ex-eX-save Trellborg Occupation: Pizzeria "Los Hijos de Puta"
|
Actualmente y creoq ue siempre se pudo con el bloq num de la parte derecha del teclado, y estoy seguro un 87% (?) que si vas a poder.
02-06-2013, 12:40 AM | #5 |
Pledge
|
lo que sucede es que yo estaba casi seguro de que se podia... pero como era un periferico me entro la duda...
gracias por contestarme gente Last edited by bracor; 02-06-2013 at 01:39 AM. |
|
|