|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-09-2013, 04:05 PM | #1 |
Initiate
|
Consulta sobre soporte.
Hola, quise entrar a la página de soporte recién y me sale este cartel:
"ERROR (2): Domain does not match license key file domain (championsofregnum.com), please change the product path to match the domain under Admin CP > Settings > General Settings This Product will not work properly unless untill that value is changed." Por las udas no me loguié, no sé a qué se debe, alguien sabe qué es eso? No hice nada distinto a lo habitual, fui a la página desde favoritos y eso aparece arriba en rojo antes de loguearme. Saludos!
02-09-2013, 04:20 PM | #2 |
Banned
|
A mi también me sale pero parece que hay algún error con la ruta, aunque el dominio de http://www.championsofregnum.com esta correcto.
Seguramente lo arreglaran pronto. Edito: tampoco deja mandar Ticket sin estar logueado |
02-09-2013, 05:11 PM | #3 |
Initiate
|
A mi me paso lo mismo. Queria contactar porque por alguna razon mande un mensage para Xime y no me lo acepto. Saben algo de esto?
|
02-09-2013, 05:40 PM | #4 |
Initiate
|
Ni idea eso.