|
|
Soporte Técnico Consultas sobre problemas técnicos del juego a usuarios de la comunidad |
![]() |
|
Thread Tools
![]() |
Display Modes
![]() |
![]() |
#1 |
Pledge
![]() |
![]()
Buenas necesito ayuda!, abro regnum, pongo user, contraseña... eligo servidor (RA)... carga todo... y me aparece el cartelito Conectando... Comprobando firewall... y ahi se queda, se escucha la musica como si ya estuviera en elegir personaje pero no me aparece nada, solo el cartelito ese q me dice Conectando... Comprobando firewal... y la musica de regnum
![]()
![]() |
#2 |
Pledge
![]() |
![]()
Cambiando a modo openGL funciona, pero tengo nvidia y siempre use direct3D pero ahora no funciona, alguna solucion?
![]() |
#3 |
Pledge
![]() |
![]()
Me pasa lo mismo desde ayer .. alguno una mano ..el opengl me hace crasehar y me funciona con bajos fps :S
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Pledge
![]() |
![]()
me queda la pantalla cargando el comprobando firewall en modo 3d , en el opengl me crashea a penas entro tengo q jugar en modo seguro ( que feo es eso ) . esto me pasa desde ayer a la tarde xq a la mañana no tenia problemas.
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Apprentice
![]() Join Date: Feb 2011
![]() |
![]() Quote:
screenshot 2013-02-13 03_31_10.jpg Mirá como me anda en OpenGl. (?) Con direct3D me andaba hasta hace 1 mes que me fui de vacaciones.. vuelvo, y ahora esto. ![]() Me di cuenta que a mi sólo me pasa cuando juego en calidad baja con Direct3D |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Pledge
![]() |
![]() Quote:
ya que es un problema de tu instalacion algun archivo con error juega en modo seguro y mientras bajate el nuevo instalador ya que lo tengas solo borra tu vieja instalacion y reinstalas y listo ro de nuevo
![]() |
![]() |
![]() |
|
|