|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-14-2013, 12:57 AM | #1 |
Master
|
Reglas de invasión
Buenas, me gustaría saber si NGD tiene pensado publicar las reglas de invasión hacia los usuarios para que desaparezcan tantos post de quejas de si es correcta ciertas acciones que llevamos a cabo los 3 Reinos, sino se arman discusiones donde nos terminamos comiendo unos con otros por decir "esto es correcto" "esto no es correcto" a la hora de realizar una invasión.
Yo se que la mayoría de usuarios esta de acuerdo con esto, pero estaría bueno saber y estar informado por parte de los miembros de NGD si van a publicar las reglas de invasión para que no sucedan discusiones en este foro y halla más hostilidades entre usuarios de diferentes Reinos. No pido que se haga YA ni mucho menos les exijo que lo hagan, solo quiero/queremos saber si en algún momento lo irán a realizar, nada mas. Saludos!.
02-14-2013, 01:01 AM | #2 |
Master
|
La comunidad no lee ni cuando NGD pone instrucciones para alguna promoción que es algo que les beneficia y tu pretendes que lean un reglamento de invasión y peor aun: Que lo comprendan ...
02-14-2013, 01:10 AM | #3 | ||
Apprentice
|
Quote:
Quote:
Un abrazo, comunidad.
02-14-2013, 02:06 AM | #4 | |
Baron
|
Quote:
Todos deseamos que se aclare un poco el tema (yo ya ni me molesto en ir a un fuerte ya que estoy mas perdido que chupetin en el ombligo, mas que lo de los 30 min de espera poco me queda claro la onda)... Esperemos que con la insercion del CoR final se ponga al menos en la pagina oficial el nuevo metodo de invasion que remodelaron la pagina y se olvidaron de redactar de nuevo toda ese area ... Pero no esperemos de pie, es preferible que le pongan mas ganas a la finalizacion de la expansion u.u... Y al menos yo supongo que lo haran, tarde o temprano se cansaran de las quejas... |
|
02-14-2013, 03:58 AM | #5 | |
Master
|
Quote:
Saludos!.
02-16-2013, 08:03 PM | #6 |
Count
|
Mas que las reglas, minimamente quisieramos saber como funciona la mecanica (o programacion de la invasion)
Ejemplos :Tiempos para que la reliquias esten disponibles. Tiempos para que este el dragon, como funciona la cancelacion y captura de la muralla. Si las reliquias se pueden pasear, que pasa si las mismas no son depositadas, tiempos ? cuantas reliquias se pueden contener en castillos, etc. Si esta permitido tomar reliquias y gemas con usuarios multicuentas, si las gemas solo pueden salir por puerta muralla , si las reliquias solo pueden salir por puerta de fortificaciones. En fin...un sin numero de "reglas" que estan escritas en el codigo de programacion, pero seria mas que interesante conocerlas, para saber que es lo que deberia hacer el codigo, y que es un exploit o bug. |
02-19-2013, 10:56 AM | #7 | |
Initiate
|
Digo... y por qué no comenzamos a leer los post de explicaciones que dió la comunidad mientras tanto para ver cómo es la metodología del juego?.
Yo creo que hay muchas cosas que ya están claras y otras que se fueron y se hirán aclarando (como siempre) a medida de que surjan discusiones sobre "qué es lo correcto" desde que tengo memoria así es la forma de manejarse de NGD. Por lo pronto creo que lo que hace referencia Arziel es con la última discusión de si es "correcto" sacar gema una vez terminada la "invasión" (o sea cuando el dragón se va, las reliquias vuelven a su lugar y la mura se retoma). Acá dejo constancia de lo que respondió Frosk, que ami entender y basándome en sus palabras, no se debería poder tomar, ni sacar gemas rompiendo por dentro una vez terminada la "invasión", de todas formas como dije lo dejo quoteado: Quote:
Me ofrezco a crear un hilo explicando cada uno de los puntos del nuevo sistema de invasiones, pero me va a llevar algo de tiempo, creo que podemos ahorrarle trabajo a NGD y luego que ellos corrijan si hay errores en la explicación o no. Saludos. *Ah y siempre terminamos esperando qué fueron de los resultados de los análisis de NGD .
|
|