|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-15-2013, 01:43 PM | #1 |
Master
|
Evento de San Valentin - Opinion General.
Bueno como dice el titulo, opinión general, la verdad es que les estuve preguntando a mis compañeros de clan que es lo que es para ellos un EVENTO.
Evento de San Valentin: Juntar cartas en un libro sin beneficio alguno, juntar cartas te da la posibilidad de dar/obtener/lanzar mas corazones al mandar un beso para quitar el poder de cupido. El poder de cupido: te tira un debuff con 100% negativo en acierto de golpe, erras todo lo que tires a quien se lo tires. Items del evento: Arco, Alas, Alas y Aureola, PREMIUMS. Ningún uso especial, solo de vista. ------------------------------------------------------------ Como opinión personal, yo creo que por evento entiendo por una clase de tareas/misiones/acciones lo que sea que haga salirte de la monotonía del juego por un breve periodo de tiempo, en el cual podes obtener (si ganas...) algún ítem, algo que te beneficie en algo...cosas como armas,armaduras,pergaminos por ejemplo en este juego. En cambio en este evento de san valentin, no hay un objetivo claro, es aburrido, solo consiste en lanzarte besos con los demás, los únicos ítems SOBRE EL EVENTO, se consiguen mediante moneda PREMIUN salvo el arco que se puede sacar por la quest.... Entonces...que es lo divertido?, a mi opinión prefiero una búsqueda de GM...antes que andar lanzando besitos por todos lados sin ningún beneficio propio ni para el reino ni aunque sea por diversion. QUISIERA SABER SUS OPINIONES SOBRE ESTE EVENTO, SOBRE LOS EVENTOS EN GENERAL DEL REGNUM Y SOBRE COMO PIENSAN QUE TIENE QUE SER UN EVENTO. Saludos.
02-15-2013, 01:55 PM | #2 |
Baron
|
La verdad no me molesta, al contrario, por lo menos dieron algo como para "festejarlo". Lo veo positivo que la empresa haga estás cosas dependiendo del "día especial". No hay que darle una importancia mayor, solo disfrutar el detalle. Por lo menos yo lo veo así..
02-15-2013, 02:07 PM | #3 |
Count
|
Para mi este evento ya esta bien como esta solo me molesta el album de cartas esta bug las cartas no se guardan T.T
02-15-2013, 02:10 PM | #4 |
Count
|
magnifico
Exelente evento, realmente creo que NGD lo hizo con toda la onda ya que mucha gente se creo pjs nuevos y con ellos no tiraba corazones
PDT: un evento no tiene por que dar mas beneficio que la diversión y para mi mandarles cartitas a mis amigas/os es re buena onda :3 |
02-15-2013, 02:11 PM | #5 |
Pledge
|
|
02-15-2013, 02:38 PM | #6 |
Apprentice
|
Es un evento, si queres armas o armaduras anda a dropear, comerciar y hasta la posibilidad d tirar cajas.
Tiene onda el evento aunque pocos la entendemos . Igual me gusta mucho mas este evento q el de navidad xP. Pd: falto evento de carnaval, que es eso de san valentin muy yanqui xP. |
02-15-2013, 04:48 PM | #7 |
Baron
|
Pues creo que con el paso del tiempo los "eventos" son más y más aburridos; bueno, por lo menos éste no ha cambiado desde la primera vez que lo pusieron; en pocas palabras está igual de aburrido y sin sentido que la primera vez que lo agregaron.
Realmente ya ni me preocupo y ni presto atención a los "eventos" (entre comillas porque casi que es más "divertido" matar mobs). Lo malo de eventos como éste son el maldito cupido que como te agarre te jode y hay que buscar quien te quite la maldición.
02-15-2013, 05:38 PM | #8 |
Banned
|
Yo tengo flechas de cupido en el invnetario, nose que onda
|
02-15-2013, 05:41 PM | #9 | |
Master
|
Quote:
02-15-2013, 08:48 PM | #10 |
Master
|
Es el mismo evento de siempre no cambio nada solo agrergaron cosas premium.
Ademas segun la comunidad del Ro sobre todo la argentina, nada yankee deve verse reflejado en el Ro y escupen fuego cuando ven a los admins poner cosas en ingles pero tambien les molesta que no pongan un buen evento de "san valentin" XD donde creen que surguio ese pseudo dia festivo ?
-------------Ego sum satura personam----------- Last edited by Momus; 02-16-2013 at 12:00 AM. |
|
|