|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-15-2013, 04:17 PM | #1 |
Pledge
|
Problemas con captura la bandera!!
Hola, estoy haciendo este post por que se presenta una dificultad en los captura la bandera que me gustaria que arreglaran , el tema es que cuando un equipo (syrtis) agarra la bandera de otro (alsius), no se la puede dejar en nuestra base (syrtis), asi que no nos cuentan las banderas. Porfavor solucionenlo...
02-15-2013, 05:38 PM | #2 | |
Baron
|
Quote:
|
|
02-15-2013, 08:19 PM | #3 | |
Banned
|
Quote:
En la ocasión que mencionás, en tu base estaba la bandera de tu reino? Saludos! |
|
02-15-2013, 10:04 PM | #4 |
Pledge
|
Si, ivamos a poner una bandera cuando estaba nuestra bandera
02-15-2013, 10:15 PM | #5 |
Count
|
Me ocurrio varias veces... (ayer)
Habiendo o no bandera en nuestra propia base. PD; se puede agarrar la bandera a caballo , al menos vi un par de veces a caballos alsirios realizar ese bug/exploit . Nose si capturar bandera camuflado es exploit o un uso util de skills de cazas. |
02-15-2013, 10:20 PM | #6 |
Master
|
Yo lo que no entiendo es por qué tanta gente puede agarrar banderas enemigas... no le veo sentido es demasiado facil así :S
Si pusieran solo 3 banderas de cada reino por altar, entonces sería mas emocionante y difícil para los 3 reinos... así como está ahora es una competencia de "a ver quién llega antes a depositar las banderas" Además no se entiende muy bien como se juega... la gente (me incluyo) está un poco perdida. Por ejemplo, dice que gana el equipo que llega a 3 banderas, pero a veces pasa que uno llega a 3 y otro reino tmb y no pasa absolutamente nada. Entonces qué hay que hacer para ganar, si más de un reino tiene 3 banderas y aún no ganó? tiene que eliminar a los portadores de banderas de los otros reinos hasta que quede 1 solo reino (el propio) con 3 banderas y el resto con menos de 3...??? Una mini-guía sería lo ideal XD
02-15-2013, 11:44 PM | #7 | ||
Baron
|
Quote:
Quote:
I am passively resisting the fact that you suck I am celibate because I don't give a fuck (8) (?) Last edited by carnicero1367; 02-16-2013 at 12:19 AM. |
||
02-15-2013, 11:46 PM | #8 | |
Baron
|
Quote:
02-16-2013, 12:44 AM | #9 |
Master
|
el CTF anda muy mal las banderas las agarras y no las podes dejar en la base aveces tan en la base invisible y en el contador aveces solo aparece los kill nomas y no la cantidad de banderas robadas
02-16-2013, 01:24 AM | #10 |
Baron
|
Bueno recien acabo de terminar un captura la bandera en la que el puntaje se comportaba como si fuera un deathmatch, sin embargo de forma oculta al parecer si era una captura la bandera. aca se puede ver la screen y si se suma se vera lo que digo.
En la segunda fue cunado termino la bz, y de ahi deduzco que si se comporto como cfg, ya que termino antes del tiempo, segun entiendo estas terminan al capturar 3 banderas. |
|
|