Go Back   Champions of Regnum > Español > Discusión general

Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum

Closed Thread

Thread Tools Display Modes
Old 02-17-2013, 07:00 PM   #1
Kny_Hunt
Initiate

Kny_Hunt's Avatar

Kny_Hunt is on a distinguished road
Unhappy Estan desapareciendo items .

Hola , el dia de hoy a la mañana a un jugador llamado kroshnak le desaparecio todo el set , el penso que le habian robado pero la cosa es que nadie tenia su cuenta , quien sabe . El tema es que a la tarde me conecto yo y veo que le falta la pechera a mi bb, yo pense "bueno tal ves por equivocacion la vendi al merca cuando estaba medio dormido" , despues entro al mi cazador para salir un rato y veo que TODO MI SET y MIS ARCOS DESAPARECIERON ! Hasta los anillos desaparecieron. No pudo haber sido un robo por dos razones :

1° Nadie tiene mi cuenta.
2° Si hubiese sido un robo , me hubieran sacado todo . No creo que alguno que robe items de cuenta robe algunos drops de todos los que tengo .

Alguien mas le esta sucediendo esto ? Espero encontrar una respuesta , porque la verdad que no tengo mas ganas de jugar con esto que sucedio. :c
Kny_Hunt no ha iniciado sesión  
Old 02-17-2013, 07:08 PM   #2
Usir
Pledge

Usir's Avatar

Usir is on a distinguished road

Una vez paso lo mismo con mi tira con el set WM y entré en pánico, pero me recomendaron salir y volver a entrar mas tarde y todo solucionado, espero que sea eso, suerte.

Usir - Shikamaru
Usir no ha iniciado sesión  
Old 02-17-2013, 07:22 PM   #3
Darkmercury
Baron

Darkmercury's Avatar

Darkmercury is an unknown quantity at this point

a mi barba se le habia desaparecido todos, hasta mis cosas que compre con xyme, como montura y trajes, por suerte hace poco aparecieron todo, ten paciencia yola tube casi 5 meces XD

y mi elfa de cabello plateado con su arquito
Darkmercury no ha iniciado sesión  
Old 02-17-2013, 07:37 PM   #4
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road
Default Desaparecen Drops!

Hace pocos dias le robaron todo a yeye y a momo tambien!
Zarniky no ha iniciado sesión  
Old 02-17-2013, 10:14 PM   #5
Nazelx
Pledge

Nazelx's Avatar

Nazelx is on a distinguished road

Hoy le robaron todo a los 2 pjs de un amigo llamado yoyoyo (caba 60WM) ,Nahzel (Caza 60 WM)

NGD si pueden poned una solución pero ya porque esta naciendo un gran temor con las cuentas con este tipo de gente que solo se dedica a robar. Lo digo porque los usuarios que entramos aca a divertirnos y a pasar un buen rato por culpa de este tipo de gente se nos quite las ganas de jugar al juego...

Pongan alguna solución,Nos vemos en el juego
Salu2
Nazelx no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2013, 12:02 AM   #6
juanchopanza
Apprentice

juanchopanza's Avatar

juanchopanza is on a distinguished road

Le robaron a varios miembros de Juppon entre ellos yo Starian que no tengo muchas cosas, pero lo poco que tenian no lo tengo más

Otro caso más: Nahuel Barbarian (creo que se llama) también de juppon, nadie tiene mi cuenta

Espero que tomen cartas en el asunto

Desde ya muchas gracias
juanchopanza no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2013, 01:13 AM   #7
NahuelBarbarian
Pledge

NahuelBarbarian's Avatar

NahuelBarbarian is on a distinguished road

Buenas noches, les mando este ticket por que hoy cuando entre, no tenia nada de mis drops, nunca le pase mi cuenta a nadie, no comparto computadora, tengo una contraseña bastante segura, gaste mucho tiempo, invertí dinero en el juego para conseguir todo lo que tenia, y ahora en un día cualquiera entro y no tengo nada!, por favor, ayúdenme, no encuentro forma de que me allá entrado en la cuenta y me allá sacado todo, A !Dartz le hicieron lo mismo y le devolvieron los drops, así que espero que ami también me los devuelvan, por favor quiero una solución pronta!, Saludos.
NahuelBarbarian no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2013, 01:21 AM   #8
chilko
NGD·Studios

chilko is on a distinguished road

solo podemos tomar en serio estos temas si nos pueden confirmar que no prestaron las cuentas.

digan la verdad. Si nos hacen investigar un caso y nosoros cotejamos que entraron al juego desde varias direcciones de IP o mac adress diferentes los vamos a terminar banneando.
chilko no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2013, 01:24 AM   #9
NahuelBarbarian
Pledge

NahuelBarbarian's Avatar

NahuelBarbarian is on a distinguished road

Doy mi palabra que no le preste mi cuenta a nadie. pero si entre de la computadora de mi primo pero nada mas... y mi primo no juega al juego...
NahuelBarbarian no ha iniciado sesión  
Old 02-18-2013, 01:39 AM   #10
Zarniky
Count

Zarniky is on a distinguished road

Quote:
Originally Posted by chilko View Post
solo podemos tomar en serio estos temas si nos pueden confirmar que no prestaron las cuentas.

digan la verdad. Si nos hacen investigar un caso y nosoros cotejamos que entraron al juego desde varias direcciones de IP o mac adress diferentes los vamos a terminar banneando.
Muchas gracias Chilko es exactamente lo que queriamos leer!
Zarniky no ha iniciado sesión  
Closed Thread

Posting Rules