|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2013, 03:44 PM | #1 |
Pledge
Join Date: Feb 2013
Posts: 34
|
Para que sirve la opcion Perdida o robo de cuentas?
Pos como dice el titulo, no se para que ponen esa opcion si cuando reportas un robo de cuenta te responde esto:
Hola, Lamento informarte que no nos es posible restituir los items, dado el funcionamiento interno de la base de datos. Así mismo, te recuerdo que la seguridad de las cuentas dependen de manera exclusiva de los usuarios, como se reitera en los Términos de Uso. Saludos, Regnum Online Support es respecto a una solicitud de una amiga, llamada Aran en alsius su pj es Elora, ella perdio sus datos y le envio un tikket detallado con punto y coma y todo en orden y responden eso que ni siquiera al caso va de lo que ella le envio, esque el de soporte pasa de los usuarios o nisiquiera se detiene a leer, o tienes gafas que no lo dejan leer bien?, espero que NGD no siga decallendo mas de lo que esta su soporte ya que no es un soporte es la forma de hacer que el usuario se aburra y se enoje del juego caramba NGD despierta y aunque sea miren los tikket con detenimiento y brindenle una solucion a sus usuarios que bastante dinero le gastan. PD: ella no esta pidiendo item pide acceso a su cuenta como antes lo tenia ya que tenia mas de 3 meses sin entrar. |
02-19-2013, 03:54 PM | #2 |
Master
Join Date: Aug 2008
Location: Monte Olimpo
Posts: 253
|
Es que en soporte tienen una lista de usuarios que si seran atendidos, es para ellos todo el sistema de soprote, si no eres jugador VIP ni te gastes ...
__________________
-------------Ego sum satura personam----------- |
02-19-2013, 03:56 PM | #3 |
Pledge
Join Date: Feb 2013
Posts: 34
|
Momus ella ha gastado al rededor de 500 euros en su cuenta. y aun asi le responden con una respuesta automatica por asi decirlo.
|
02-19-2013, 03:56 PM | #4 |
Count
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
|
Jajaja te van a cerrar el post solo se ocuparían del caso si los perjudicados serian Dartz o anitaz por ejemplo vas a tener que recurrir a un abogado para que te ayuden, si sos de argentina podes comunicarte con defensa del consumidor y ellos te proporcionarán de un abogado en tu zona y en forma gratuita. Si sos menor tenes que ir con tu tutor.
Saludos! |
02-19-2013, 03:57 PM | #5 |
Marquis
Join Date: Nov 2009
Posts: 2,059
|
Hay gente que se deja 200 euros al mes en el juego, o al menos eso parece
__________________
Rever Freestyle - Brujo Wm ||| Tirador Wm - Rever Aburrido
RIP "Quetejodan" |
02-19-2013, 03:59 PM | #6 | |
Pledge
Join Date: Feb 2013
Posts: 34
|
Quote:
y no se porque NGD decallo tanto su soporte en solo 2 años. |
|
02-19-2013, 04:06 PM | #7 |
Count
Join Date: Jan 2012
Posts: 1,588
|
|
02-19-2013, 04:37 PM | #8 |
Banned
Join Date: Sep 2009
Posts: 101
|
A mi me cerraron un post similar sin dar ninguna respuesta. Creo que la via para reclamar va a tener que ser otra.
|
02-19-2013, 05:30 PM | #9 |
Banned
Join Date: Aug 2011
Posts: 4,089
|
Los threads de este tipo se cierran porque por reglamento no pertenecen al foro.
Si el funcionamiento de Soporte es así como se describe en este hilo, lo más que puedo hacer es pedirles que por favor realicen la queja correspondiente enviando un mail a community@ngdstudios.com Mi función de mantener el foro la tengo que cumplir al cerrar este tipo de hilos, ya que no van acá (en realidad deberían ser eliminados sin previo aviso, pero prefiero dar motivos). Lo que sí pueden hacer en caso de tener dudas es enviarme un Mensaje Privado para preguntarme a dónde recurrir, ya que para eso cumplo funciones de Community Manager, pero la respuesta final la tienen que obtener desde el sector que corresponde que se debe encargar de ésto. Lamento mucho lo sucedido, y ojalá que quien está sufriendo los inconvenientes mencionados al iniciar este hilo logre resolver sus problemas lo antes posible. Cierro, |
|
|