|
|
Discusión general Utiliza este foro para conversar sobre varios aspectos de Champions of Regnum |
|
Thread Tools | Display Modes |
02-19-2013, 07:30 PM | #1 | |
Baron
|
CoR Calculadora[Actualizacion 05/03/2013]
La calculadora acaba de ser completamente actualizada ver post:http://www.championsofregnum.com/for...77#post1708177
Quote:
Last edited by Fetido; 03-05-2013 at 03:41 PM. Reason: Actualizacion |
|
02-19-2013, 08:20 PM | #2 |
Master
|
Parece interesante, voy a probarlo :O
02-19-2013, 11:13 PM | #3 |
Baron
|
Hubiera jurado que habias dicho que no lo podias ejecutar en linux :S bueno y en base a ese comentario me acorde que no le habia puesto al script que busque la ruta del interprete(ya lo arregle).
Al archico main.py hay que darle permisos de ejecucion y despues simplemente doble click. Cualqueir duda o cosa rara que te tire bienvenido para solucionarlo. |
02-20-2013, 12:11 AM | #4 |
Master
|
A veeer, buenisima idea, la verdad que si funca bien es lo mas util que vi en el foro.
Lo voy a descargar y voy a probaaarlo. Me llama mucho la atencion ajajajaj, ahora si a mi me funca se lo recomiendo a mis amigos del clan. Saleee karma! EDIT: bueno lo descargue, en atributo principal pongo cuanta destreza tengo pero en bonus de daño por skill e item o donde dice bonus de daño de skills% que pongo? Compare un arco de magnas con 30 de bonus de daño, dos gemas +15 con mi arco +41 sin VA. Pero me sale que mi arco tiene mas DPS que el de magnas, eso es posible? Por ultimo al final dice En 0 seg se realizan 0.0 golpes y sobran 0.0 seg. Eso queda todo en 0 por que me falto info o tiene un bug el programa?. Te mantengo al tanto de algun otro error, tenes todo mi apoyo en este proyecto por que la verdad que si lo armas bien, seria de gran utilidad.
Tirador Ignis Last edited by Destroyyer; 02-20-2013 at 12:26 AM. |
02-20-2013, 07:31 PM | #5 | ||||
Baron
|
Quote:
Mira en cada cosa si dejas el mouse apoyado te da una ayuda para saber que completar. Por ejemplo si dejas apoyado el mouse en "Bonus de daño por skill e item" te sale lo siguiente: "Daño neto que se obtiene por skill(ej Maniobras agiles) y por items(el Anillos)" Creo que con esa ayuda se entiende, se que soy malo para hacerme entender y mas aun se que la interfaz puede no resultar clara. Es algo a mejorarle. La otra "bonus de daño de skills% " Corresponde a skils como Sangre fria o Berserker, que dan un % de daño de arma. Quote:
Quote:
Quote:
PD: HIce un pequeño arreglo ya que calculaba mal el daño por atributo en los cazadores. |
||||
02-21-2013, 01:30 AM | #6 | |
Master
|
Quote:
Gran aporte. Saludos! edit: me fijé nuevamente en la pc con linux (es la q más uso) y aunque le hayas cambiado no se qué cosa (XD) sigo igual. O sea, le doy permisos al zip descargado y cuando le doy a extraer me sale una carpeta. Dentro de la misma se encuentra una imagen (icono de champions of regnum) y además 2 hojas de texto que supongo q son donde está todo programado Lo que no sé es cómo ejecutarlo porque no veo ningún icono que me permita eso A lo mejor tenga que ver con eso que decias de que era necesario tener el interprete python (no sé qué es ni cómo se instala ni si lo tengo ya instalado (º)< XD
02-21-2013, 12:15 PM | #7 | |
Baron
|
Quote:
De los archivos que tenes, al que se llama "main.py" le das persmisos de ejecucion, y haciendo doble click sobre este se ejecuta. Ahora bien lo que te puede faltar es wxpython, por lo que deberias instalar el sig paquete python-wxgtk2.8 , esta en los repositorios, va no se que distro usas, pero se llama asi el paquete en Ubuntu y Debian. Y python ya viene instalado, creiria que en todas las distros. Saludos! |
|
02-21-2013, 01:31 PM | #8 |
Initiate
|
Aun no lo probé pero es un esfuerzo bonito por tu parte.
Podrías haberlo hecho en formato web y así te libras de todo. Cuando lo pruebe y a fondo te digo, pero... ¿Cómo de reales son los datos? Porque recordemos que las funciones no son lineales (al menos en la VI de magos) por lo que calcular un simple porcentaje no es del todo exacto... No sé, sólo son conjeturas. Si me pasas el código le echo un vistazo a las algoritmos. (edit: ya vi los .py en el otro rar) Se agradece tu altruismo, ahí llevas un karma. Saludos.
02-21-2013, 02:29 PM | #9 | ||
Baron
|
Quote:
Pero lo tendre en cuenta lo que nombras. Quote:
En la VI es lo mismo, no es como algunos piensan que se reduce el tiempo de casteo en ese % de VI que uno tiene, sino que aumenta la velocidad de invocacion, tal cual indica el nombre. Espero haberme echo entender. Gracias a vos tambine por comentar. Saludos! Last edited by Fetido; 02-21-2013 at 02:45 PM. |
||
02-21-2013, 07:37 PM | #10 |
Pledge
|
¿cómo sabes que el juego calcula las cosas como las calcula? El nombre que den a las cosas puede no ser exactemente lo que al programador le de por haber hecho.
|
|
|